Martes, 21 de enero de 2014
Álvaro Lama.- Craven Cottage, posiblemente uno de los estadios con más magia del viejo continente, acoge desde 1896 los encuentros del equipo más modesto de Londres, el Fulham F.C. El coqueto estadio londinense tiene su origen en 1780, en una casa de campo mandada a construir por el noble William Craven. En estos lares, el bosque poblaba la mayor parte del terreno y eran muchos los hombres influyentes que se acercaban a practicar la caza, hasta que un incendio acabó con la casa allá por 1888.
Tragedia
Fue en 1894 cuando el modesto club londinense, después de pasar por ocho estadios distintos, decidió hacerse con los terrenos para hacer de él su hogar. Fueron muchos lo.... si quieres leer mas
Viernes, 11 de enero de 2013
@rodrigo_marciel.-Un sobre con una entrada espera a mi nombre. Cada jugador en Inglaterra suele tener dos entradas cuando juegan fuera, el respeto a la ubicación de la afición visitante se cuida mucho. Mi aparición en el estadio tiene el sabor añejo de los estadios con olor a fútbol. Craven Cottage parece por fuera de todo menos un campo de fútbol de hoy en día. Un policía me comenta que está, como es habitual, todo vendido. Aún así, el estadio del Fulham suele ser un lugar donde acuden muchos turistas ya que es de los pocos campos de Londres donde hay un algo más de facilidad para conseguir tickets.
Tornos
Cualquiera que haya acudido a un estadio británico sabe que la entrada en los tornos no está hecha para la barriga de Paul Gascoigne. La mezcla de lo antiguo con lo moderno es el día a día de la capital inglesa. Pronto uno comprueba que los alrededores y la gente de Fulham no son precisamente confl.... si quieres leer mas
Jueves, 10 de enero de 2013
si quieres leer mas
Jueves, 12 de agosto de 2010
Everton
Fellaini, Jagielka y sobre todo Mikel Arteta. Sabemos que no son caras nuevas pero si no hay gafe empiezan la temporada, en forma y confirmados en la plantilla así que David Moyes ya tiene motivos para el optimismo. El Everton realizó una gran campaña en la segunda vuelta cuando lo tuvo todo de cara (es decir, respeto en las lesiones) el año pasado y no se extrañen que puedan incluso incordiar en el cuarto puesto. La gran novedad es la incorporación de Jermaine Beckford que ha causado sensación en el Leeds y que llega para reforzar un ataque que necesita ayuda para Saha, Cahill o el gran llegador Pienaar. Equipo que apetece ver y que aspira a puestos europeos. Arteta debe liderar el plantel que perdió al prometedor Gosling (Newcastle) pero que han ganado una tremenda confianza en sus posibilidades.
- Objetivo: Puestos europeos
-
si quieres leer mas
Viernes, 30 de abril de 2010