Fútbol Inglés (BRITCORNER)

La vuelta de Mou… ‘The Special One’

alt="" width="350" height="412">

El Inter-Chelsea tiene un gran protagonista: Jose Mourinho. No se pierdan el despliegue de caricaturas que ‘The Guardian’ la ha dedicado a este partido. Pinchen en la foto y disfruten.

 

Comentarios

1

Precísamente hoy he tenido la ocasión de echarle un vistazo a The Guardian y me ha sorprendido muchísimo la cobertura que se le da a este partido. Noticia a dos caras con informaciones de todo tipo, análisis y artículos. Fantástico.

Saludos Desde Anfield.

24 de febrero de 2010 a las 3:57 pm
2

Están bien los fotomontajes.El de Casablanca el mejor.Está claro que el morbo está servido,Mou contra su Chelsea pero hoy en la ida se le debería dar atención también al regreso de Carleto a Italia y contra el Inter.Deportivamente hablando le doy muy poco crédito al Inter.creo que dependerá en gran medida del acierto cara a puerta del Chelsea,y si no juega Julio Cesar…

turu
24 de febrero de 2010 a las 6:56 pm
3

Lo de “Special One” no lo acabo de entender bien, para mi no tiene nada de especial un tipo así de chulo, de provocador y de mal educado, debería saber dignificar el escudo de los históricos y centenarios clubes para los que trabaja o ha trabajado y no comportarse en los banquillos como un hooligan pendenciero, ya no entro a valorar su labor como entrenador, ha logrado éxitos en sus clubes pero su fútbol a pesar de los ilimitados recursos económicos de sus plantillas, aburre hasta a las ovejas y dejando esto de lado me parece que su comportamiento es el de una persona con muchos complejos, del cual se rieron mucho en el pasado y ahora no sabe digerir ni las victorias ni las derrotas.

Wiske
24 de febrero de 2010 a las 8:03 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance