Entre pelos anda el juego
El Sun se queda como número uno con Jason Lee, delantero del Nottingham Forest. Quizás su peinado no es el peor pero sí el que más fama ha cogido en las islas. El por qué se argumenta en un cántico que está de moda en el fútbol inglés. “He is got a pinapple on his head”, o lo que es lo mismo: tiene una piña en su cabeza. Allá por donde va, se lo cantan.
No 2 Abel Xavier
No podia faltar en esta lista el portugués Abel Xavier. Su pelo rubio acompañado por su extensa perilla asustó a más de uno en la Premier. Al contrario que otros de los que forman esta lista, Abel Xavier ha mantenido siempre ese pelo en el Liverpool, Everton y en el Boro, fuera complejos.
Su corta pero curiosa trayectoria en el West Ham estuvo marcada por el teñido de su pelo con los colores del equipo. Una idea, la de este chileno, para gustar a la afición aunque cuando no rindes en el campo no hay peinado que te salve de las críticas de tus aficionados
No suele acostumbrarnos a excentricidades en cuanto a peinado se refiere pero el bueno de Joe Cole quiso aparecer en todos los periódicos con una trenza peculiar. Se rapó el pelo y se dejó un mechón rojo cuando todavía militaba en el West Ham. Afortunadamente le duró poco y se lo rapó.

Todo un espectáculo en su cabeza. No cambió más de pelo y no se lo decoró más porque ya es complicado. Seguro que el jugador del Sunderland tiene todavía muchas sorpresas para esta temporada. En el Liverpool acostumbraba a cambiar de pelo cada semana algo que trajo locos a los fotógrafos.
Taribo West pasará a la historia por sus peinados extravagantes. Su rendimiento en el campo no estuvo a la altura de lo esperado y pasó con más pena que gloria por el Derby County. Sus trenzas serán siempre una instantánea recordada en la Premier con el verde y el blanco de su Nigeria querida como seña de identidad.
Mientras el secreto de Sansón residía en la longitud de su pelo, en el caso de Seaman parece que cuanto más largo lo tuvo peor le fueron las cosas. Inolvidable su error en el Mundial de Corea ante Brasil con la coleta bien larga. En Inglaterra no sólo hay maldición en los porteros sino también en sus modas.
Conocido por todos en el fútbol español, pasará a la historia por ser uno de los tipos menos glamourosos de la historia de la Premier en las filas del Bolton con su permanente como fiel acompañante. Su pelo rizado nunca fue cortado a pesar de las críticas y en el Sun se preguntan ¿Quién se atreve a estar desacuerdo con él? Cosas del sensacionalismo.
La vida era diferente en los primeros días de la Premier, el fútbol era más puro y la gente se fijaba menos en el estilo. Pues bien, uno de los jugadores que más descuidaba el este aspecto era un tal Venison al que el Sun define como un tipo que llevaba una monstruosa melena rubia ordenada sin sentido alguno como pueden observar en la foto.
Brit Links Relacionados
Hola de nuevo.
Simplemente comentar que Cisse me parece el típico jugador que tiene que hacer algo extraño y llamativo para que la gente lo vea jugar.
A mi siempre me ha parecido uno de los jugadores mas sobrevalorados. Siempre que se habla de él se habla de una sola jugada o de acciones puntuales, pero nunca de un gran partido en general.
Un saludo!!
El fútbol es injusto
Buenas, que post más interesante.
Os agragado al tuenti, sois vosotros de verdad…¿?…saludos cracks!
Luis
lapizarradeluis.blogspot.com
Sólo añadir que en el texto sobre Jason Lee debería poner el ‘porqué’ y no el ‘por qué’.
http://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm
Saludos a todos
El post está curioso.Yo también os he agregado al tuenti
Un saludo y viva el futbol de las islas.