Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Editoriales

El Tottenham exige protagonismo

Se habla mucho del Manchester City como la quinta fuerza real de la Premier League en este momento. --> --> --> --> --> -->Incluso algunos expertos aseguran que el City está ya por encima del Arsenal. Sin embargo, hay otro equipo que también ha puesto mucho empeño en esta temporada aunque no haya hecho mucho ruido durante el verano. Hablamos del Tottenham Hotspur que no ha hecho ninguna incorporación importante si exceptuamos la de Peter Crouch que llega para reforzar aún más la delantera de los Spurs. El espigado delantero inglés (como diría mi buen amigo Javier Trinidad) es de lo poco novedoso en White Hart Lane. La salida de Zokora es el otro ingrediente que ha trastocado el verano pero no se preocupen que los londinenses van con una buena plantilla.

Aaron Lennon, la estrella

Lo que necesitaba este Tottenham no eran caras nuevas (quizás un medio centro de garantías pero poco más) sino estabilidad. Después de una irregular temporada que se llevó por delante a Juande y sacó a la luz las miserias de un vestuario controlado por Woodgate, Bentley y compañía… Llegó Redknapp y es ahí donde empezó el proyecto que desde este mes de agosto tiene que empezar a ser una realidad positiva. Con Robbie Keane como capitán, Lennon como mejor hombre (gran final de temporada y todo un logro que todavía siga en Londres) y esperando que explote gente como Luca Modric. La plantilla de los Spurs no tiene mucho que envidiar al City si es que no hay novedades de aquí a finales de agosto que les obliguen a perder a alguna de sus estrellas. Conociendo los gustos de Redknapp este podría ser el once del Tottenham para comenzar la campaña 2009-10.

Tottenham Hotspur (Redknapp): Cudicini Hutton, Dawson, Woodgate Assou-Ekotto; Lennon, Palacios, Huddlestone, Modric Keane y Crouch. (¿Ignorará a Pavlychenko después de su gran temporada?).

 

Comentarios

1

Pues con ese once y con Crouch de referencia… poco protagonismo van a tener. Deberían darle más galones a Modric y Pavlyuchenko debería ser titular indiscutible. ¿Y una última cosa, no sería más lógico que Bale fuese titular, a pesar de su mala temporada el año pasado?.

Saludos desde el blog La Elástica(.)wordpress(.)com

27 de julio de 2009 a las 7:17 pm
2

correcto, yo apostaría también por Bale y Pavlychenko pero a veces los entrenadores tienen apuestas personales extrañas como la de Crouch y además a Pavlychenko se lo quieren cargar al estilo etoo… aunque en este caso de problemático tiene poco el ruso

rodrigo marciel
27 de julio de 2009 a las 7:39 pm
3

De acuerdo con lo de Bale y con lo de Pavlyuchenko, bajo mi punto de vista el mejor de la pasada temporada. Me alegra que de vez en cuando os acordéis de los Spurs…

Spurs Fan
27 de julio de 2009 a las 7:47 pm
4

pero que dices tio, huddlestone no va a ser titular, os olvidais de jermaine jenas????y gomes será el portero titular tb. ke ay de keane?

gomes, assou-ekkoto, king, woody, çorluka, palacios, jenas, modric, lennon, defoe, crouch/pav(si se keda) y keane disfrutando de muchos partidos, al igual ke dawson, ya que king no va a estar mucho tiempo free-injured, corluka puede jugar tb de central, entonces igual sale hutton.

27 de julio de 2009 a las 8:15 pm
5

Pero es que Bale esta lesionado cada 2 por 3. Y la temporada pasada las veces que salió no se parecía en nada al jugador que deslumbro en la temporada 07-08. Ademas esta la curiosidad de que el Tottenham [b]NUNCA[/b] ha ganado un partido con como titular.

Hutton dudo mucho que sea titular, tiene un pie en el Everton. El lateral derecho titular es Charlie(corluka).

Luego yo creo que Harry se decidirá por Defoe como delantero titular. Jermain es su ojo derecho.

Pavlyuchenko es un jugador con una claidad inmensa, pero le faltan cojones. No mete el pie como lo debería meter. Y con la corpulencia que tiene debería proteger mejor el balón, porque le dan un leve empujón y sale volando.

Me gustaría que se le diera mas bola a Wilson Palacios. Este chico es un jugador excepcional y es el gran culpable de que el Tottenham estuviese a punto de clasificarse para la UEFA haciendo un inicio de temporada que era para bajar a Championship.

Axel Torres en Radio marca lo califico como un jugador “normalito”. Normalitos son Alex Song y Denilson.

El 11 en teoria será: Gomes; Corluka, King, Woodgate, Assou-Ekkotto; Lennon, Palacios, JJ/Huddlestone/o desgraciadamente Vieria, Modric; Defoe, Crouch/Keane/Pavlyuchenko.

Saludos.

David Ginola
27 de julio de 2009 a las 8:18 pm
6

@ Sir_Avenida

Huddlestone es un gran jugador, con un técnica exquisita. Si has visto la Weembley Cup te debes haber fijado en sus precisos cambios de juego. Y luego están los misiles que tira.

Lo unico que le falta es un poco de dinamismo.

David Ginola
27 de julio de 2009 a las 8:22 pm
7

Me parece que conoces poco Harry…conociendo a Harry en once sera mas asi, ya lo veras

Gomes, Corluka (como van a dejar a Charlie en el banco), Woody, King (si la rodilla se lo permite, sino Dawson), BAE, Lennon, Palacios, Jenas (aunque Tom mueve mejor el mediocampo), Modric y despues arriba hay 3 que tienen preferencia sobre el ruso, y son Crouch, Keano y JD

Nicholson
28 de julio de 2009 a las 9:27 am
8

Porque me habeis borrao el comentario??

Solo decia de que no conoceis tan bien a Harry porque gente como Gomes, Corluka o Jenas (sobre todo los dos primeros) tienen el puesto asegurado de primeras

Sera algo asi…

Gomes
Corluka Woodgate King (si la rodilla le aguanta, sino Dawson) BAE
Lennon Palacios Jenas (aunque Tom me encanta) Modric

Y en la parte de arriba 3 delanteros parten en igualdad de condiciones (Keano, JD y Crouch) y mas atras el ruso

Nicholson
28 de julio de 2009 a las 11:46 pm
9

el problema de este equipo es el entrenador que es uno de los mas defensivos de toda la premier, y los spurs siempre se caracterizaron por ser el club de londres que mejor jugaba al futbol, curiosamente desde la llegada de weger al arsenal, equipo que en casi toda su historia menospreció el balon, los roles de ambos clubs cambiaron, lo que todavia no sabemos si es para siempre

luis galan
5 de agosto de 2009 a las 9:51 pm
10

[...] el texto completo en BritCorner.com Comparte tu experiencia sportYou 27/07/2009 18:20 Temas relacionados: Arsenal, Manchester City, [...]

28 de octubre de 2009 a las 7:32 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance