Fútbol Inglés (BRITCORNER)

¿El año de los Wolves?

Pablo Requejo (Gol Televisión) Twitter: @reke10.– Quién lo iba a decir, “Jogo Bonito” en The Molineux. Solo van dos jornadas en la Premier League y muchos pensarán que esto es lanzar las campanas al vuelo pero sí, después de sufrir como lo hice la temporada pasada y sobre todo en el famoso Survival Sunday, Wolverhampton Wanderers es colíder con los dos equipos de Manchester. Aquel Survival Sunday, perdiendo 0-3 en The Molineux aparecieron O´Hara y Hunt para lograr la permanencia. Aquella jornada fue histórica para los amantes del fútbol.

Fichajes

Ese día algo debió de pasar por los dirigentes de los Wolves… y también por la cabeza del bueno de Mick McCarthy para no tener que sufrir así y planificó una nueva temporada diferente.  La llegada de Roger Johnson (lo único destacable con Dunne en el Birmingham la temporada pasada) y de Jamie O´Hara procedente del Tottenham, pese a que fue cedido la segunda vuelta, han dado una nueva dinámica al equipo.

Johnson, la clave

Hablando con Paul Giblin (GOL T) me lo dejó claro: -”Pablo, Johnson es la clave. Es el hombre que necesitaban los Wolves.” Johnson ha dado la seguridad necesaria en defensa para que en el medio campo alguien se dedique a crear juego. El rol de O´Hara, servir balones a las bandas a Jarvis (ya debutó de la mano de Capello con la selección inglesa contra Ghana) es otro factor clave. Hunt, además de Fletcher en su misión de segundo delantero asociándose con O´Hara para buscar la pelota convierte a este Wolves en un equipo a tener en cuenta. Kevin Doyle, si le respetan las lesiones, puede convertirse en uno de los delanteros más importantes del campeonato y así lo demostró contra el Fulham haciendo un gol de delantero listo aprovechando un error de la defensa tras un córner.

alt=”Roger Johnson, fichaje clave en defensa” width=”408″ height=”263″>

Roger Johnson, fichaje clave en defensa

Bobby Zamora

El 4-4-2 está funcionando, están demostrando buen juego en este inicio de liga y quieren hacer ver que no es el mismo equipo de temporadas pasadas, criticados por su dureza, sobre todo recordando la lesión de Bobby Zamora tras la entrada de Karl Henry. La temporada es muy larga pero para alguien como yo que vivió la temporada del ascenso en The Molineux, el juego demostrado por el equipo y ver que está en la parte alta de la tabla invita a soñar a que este año será diferente para los lobos.

       

 

Deja un Comentario

” */ type=”text/javascript”> –>