Martes, 22 de abril de 2008
Cuestión de detalles

El Liverpool llega mejor
El Chelsea, con mejor plantilla y presupuesto que el Liverpool, llega a este partido en peor momento y ofreciendo una pobre pero efectiva imagen. Ninguno de los dos clubes garantiza fútbol pero es una semifinal, son equipos ingleses y el escenario es perfecto. Las claves estarán en lo de siempre. Este será el partido de los detalles porque si todo va según lo previsto no sólo el partido sino la eliminatoria puede decidirse por un sólo gol. Un gol puede dar la eliminatoria, una expulsión, un fuera de juego no señalado, un penalti. Es un duelo tan igualado que cualquier aspecto del encuentro va a ser importante. El favorito es el equipo de Benítez no sólo porque está en su competición sino porque llega más descansado y en mejor forma. Ya no está Mourinho que daba más juego a la prensa, una pena.
Brit Links Relacionados
No tengo tan claro que el Liverpool sea el favorito. es más, está ahí por las decisiones arbitrales que prejudicaron gravemente a mi querido Arsenal en cuartos…
Creo que ha llegado a su tope por esta temporada, aunque con un equipo dirigido por Benítez todo es posible…
Ya veremos…
Un saludo.
Un saludo Marciel. Para el duelo de hoy tengo más confianza en Gerrard que en Lampard para ser decisivo. No es que piense que vaya a ser fácil, pero consiedro favorito al Liverpool. Será porque no me convence el Chelsea de Grant aunque siga peleando la Premier.
Por si te interesa yo también he escrito algo sobre el partido de hoy, recordando los partidos tan ajustados entre estos dos equipos.
SAludos!
el partido va a estar muy igualado como bien decis el liverpool viene jugando bien en este final de temporada pero el chelsea de tapado se esta jugando la liga con el manchester lo que quiere decir que aunque su juego sea malo es superefectivo incluso con drogba arrastrandose.
nada mas saludos y que hoy haya un buen partido
Qué garantizan, ¿waterpolo?
Yo creo que Rodrigo hizo vudú con Riise.
La verdad esque fue un bonito gol, lástima de ese pequeño detalle. Para mí Riise sigue siendo grande.