Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Chelsea, el único destino de Torres

http://www.theepochtimes.com/n2/images/stories/large/2009/02/02/torres.jpg

Aquí les exponemos la razones del más que probable adiós de Fernando Torres al Liverpool. El club mejor situado es el Chelsea. Torres y sobre todo su entorno ven que quedarse en el Liverpool va a ser pejudicial para la carrera del jugador. El club de Anfield se encamina hacia una crisis económica importante y parece que estará lejos de Chelsea, United, City, Arsenal e incluso Tottenham. Fuera de la Champions y ya sin Benítez, Torres espera hasta que termine el Mundial para empezar a mover ficha. Se espera un verano caliente, con intentonas del City a todas horas pero con el Chelsea como club con más oportunidades para hacerse con sus servicios. Aquí el por qué:

  • Club:  El Chelsea es el actual campeón de Liga y Copa y toda una garantía para Fernando Torres si quiere conseguir títulos. El dinero de Abramovich garantiza muchos años de estabilidad y desde hace muchos años el club está entre los mejores y casi siempre con un título cada año.
  • Hodgson: Toda una incógnita para el Liverpool. Se le pone un club incierto encima y Torres tendrá que acoplarse a una nueva idea…
  • Estilo: El equipo de Ancelotti juega un fútbol muy propicio para el éxito de Torres. Tanto Anelka como Drogba están cerca o pasados los 30 y Torres, 26, es el recambio estrella perfecto para ser el referente en ataque de Stamford Bridge en los próximos años.
  • Londres: Una vez dejado Liverpool, Torres no quiere Italia y parece que la opción de España es inviable. Le queda Londres, mejor que la ciudad del rival de toda la vida de los reds que sería Manchester. Tampoco le gusta el City así que la capital británica lo tiene todo para atraer su interés.
  • Steve Gerrard: Si se va Gerrard, Torres debería coger las maletas al día siguiente. Torres lo ha dado todo pero en Anfield deben entender que el madrileño llegó para ganar títulos y eso ya no está ni mucho menos garantizado y sobre todo si el gran capitán y símbolo dice adiós.
  • Experiencia: La idea de jugar en un equipo con Lampard, Drogba, Anelka, Terry, Cole, Malouda o Carvalho hace que el reto sea mayor para ganar tablas. Parece que la plantilla del Liverpool no se acercará ni mucho menos a la que haga el Chelsea y no tendría que tirar siempre del carro.
  • Ancelotti: En su carrera ha demostrado que cuenta con tipos como Torres. Muchos aseguran que lleva tiempo buscándole para ser el hombre que haga al Chelsea campeón de Europa de una vez por todas.

 

Comentarios

1

Fernando, la camiseta número 9 del Chelsea te está esperando. Necesitas un equipo un escalón por encima de Liverfool para conquistar los títulos que tu talento merece. Make the switch now!

16 de julio de 2010 a las 4:23 am
2

Que Torres es un number one es archisabido por todos, nos gustará más o menos, nos caerá mejor o peor…
Lleva años jugando en la Premier al mejor nivel, incluso ni él mismo lo pudiera haber imaginado.
Liverpool ha cambiado el proyecto. Hodgson tiene otro estilo y le han encomendado una limpieza en el vestuario. El sello del mismo va desde Gerrard a Torres pasando por Mascherano, Carragher y Reina.
Estos baluartes de Anfield caerán y vendrán otros al clamor de Roy.
Pero Torres, en Londres, Madrid o Milán seguirá siendo un number one.

Machaco
16 de julio de 2010 a las 9:38 am

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance