Viernes, 11 de enero de 2008
Anelka regresa a la clase alta

Sus mejores números en Highbury
Anelka cumple en marzo 29 años y da la sensación de que todavía tiene mucho fútbol que demostrar y quizás el mejor de su carrera. Su trayectoria se resume en un joven muy prometedor que surgió de la cantera del PSG y que en el Arsenal alcanzó su mejor forma con sólo 18 años. En el Madrid quisieron hacer de él la auténtica estrella del siglo XX pero su carácter y su rendimiento defraudaron. A partir de ahí, su talento no venció a su desidia y cuajó discretas temporadas en el PSG de nuevo, en el Liverpool y después en el Manchester City donde se le volvió a ver en condiciones en dos campañas. En enero de 2005, el Fenerbahce le fichó y ya parecía que sus mejores años habían pasado. Sin embargo, Sam Allardyce lo recuperó para el Bolton y es ahí donde ha dado un gran rendimiento. El Bolton depende muchó de él y le echará mucho de menos. Enhorabuena para el Chelsea.
Brit Links Relacionados
Muy buenas.
He estado echando una ojeada a tu blog y me ha gustado bastante.
Tengo una propuesta que hacerte, si te interesa escribeme a mi mail:
Espero tu mail.
Saludos.
Cómo me gusta este jugador, una lástima que sea ahora cuando explote y muestre su calidad. Y más pena todavía que haya perdido tantos años de triunfo y éxito por tener una cabeza mal amueblada y un carácter bastante agriado en este mundo del fútbol.
Un delantero de garantías, sin duda
¿Y cuando vuelva Drogba? ¿Y Schevchenko? Hay traspasos precipitados.
Intercambiemos comentarios, un abrazo!
En el Liverpool jugó muy bien. En la biografía de Gerrard lo comenta el capitán red. ¿Cómo pudieron dejarle marchar y contratar a Diouf? ¿Tal vez el mayor error de GH?