Domingo, 14 de marzo de 2010
TVE juega con el Manchester United-Fulham
TVE siembra el pánico con una de sus jugadas habituales para el público español. El partido entre el United y el Fulham de la Premier League empieza a las 14.30 hora española pero el partido se emite a las 15.00. Un nuevo diferido para maltratar la mejor liga del mundo.
alt=”” width=”400″ height=”432″>
*ESTA ES LA CAPTURA DE LA IMAGEN DE LA PROGRAMACIÓN DE TVE. DE MOMENTO, EL PARTIDO ESTÁ PREVISTO QUE SE EMITA A LAS 3, ES DECIR, MEDIA HORA DESPUÉS DEL VERDADERO COMIENZO…
Brit Links Relacionados
A mí, que le den importancia a las pruebas de nivel de ciclismo me parece fantástico. Lo que está en duda es si lo darán en diferido con 15 minutos de retraso o conectarán por donde vayan…
me imagino que lo darán en diferido, de momento sigue la parís niza y el partido ha comenzado… lo que no me gusta es que juegen con el espectador una vez más durante toda la semana
Bienvenida sea esa media hora de retraso si eso supone no engordar la cuenta bancaria de Roures o de los herederos de Polanco.
pues yo prefiero que echen los partidos con media hora de retraso a que no los echen, total cuando empieza el partido realmente no se como van.
veremos que pasa cuando no tenga los derechos tve, muchos igual solo podemos ver los resumen que se curra jota en el foro.
Lo que me parece vergonzoso es que tengan que echar el partido en diferido pudiendo poner, bien el partido, bien la paris-niza por la 2…
mucho mejor engordar la deuda de RTVE, claro que si
No sé entiende cómo TVE no ha emitido el partido el directo. Eso sí, a diferencia de otros, no ponían la layenda de “directo”, por lo que queda claro que no había intención de engaño.
pues a mi realmente me da igual con 30 min. de retraso, total no se como van, y si hay otros deportes tambien la gente tiene derecho a verlos.
cuando ya no tengan los derechos tve, la echaremos en falta, y algunos solo podremos ver los resumen que nos cuelga jota o por internet en chino
No me parece tan grave como para poner que TVE “siembra el pánico”. Coincido con quien dice anteriormente que un diferido de 30 minutos, o incluso de hasta una hora si me apuras, estando previamente avisado, como así lo estaba, no es un problema muy serio. Basta con aislarse esos minutos de la información de fútbol internacional y, luego, a disfrutar del partido.
Ha habido ocasiones en las que incluso se han dejado de emitir un partido previamente anunciado y entonces los he criticado. Pero este retraso me parece “entendible” puesto que había una importante carrera, y esperar a que finalizase no provocaba un gran desbarajuste.
Yo también echaré de menos cuando RTVE pierda los derechos de la Premier. Gracias a ellos y al gran José Manuel Díaz me enganché a esta gran competición.