Todo buen aficionado al fútbol inglés guarda en su memoria al Queens Park Rangers de principios de los 90 con su camiseta de rayas horizontales azules y ese vetusto Loftus Road que incluso tuvo césped artificial en alguna etapa. El QPR buscaba un año más su ascenso a la Premier aunque era ya noticia en los últimos tiempos ya que Flavio Briatore y Bernie Ecclestone, magnates de la F-1, fueron en serio y compraron el equipo. Una operación que alcanzó los 20,7 millones de euros. Pagaron un millón de libras por las acciones del QPR y abonaron a su vez 13 millones de la deuda del club. Ahora, con el ascenso del equipo, no sólo hay un crecimiento deportivo brutal sino una posible venta que triplicaría la inversión del principio.
TAGS:
CELTIC,
Chelsea,
copa de la liga,
fichajes,
Fulham,
Inglaterra,
League One,
Libra,
londres,
Park,
Premier League,
qpr,
Queen,
Queens Park Rangers,
Rangers
Martes, 2 de diciembre de 2008
The show must go on

Cuando en 1991 salió a la luz Innuendo, último disco que Queen editó antes de que Freddie Mercury falleciese, muchos vieron en The show must go on un claro mensaje de despedida que el cantante enviaba a sus fans y al mundo de la música. Y aunque biógrafos del maestro, como su ayudante personal Peter Freestone, niegan que aquella canción fuese compuesta con dicho fin, no cabe duda del claro paralelismo que estrofas como “Inside my heart is breaking” o “My make-up may be flaking” podrían tener con los momentos de angustia y agonía que Mercury estaba viviendo por aquel entonces.
Sea como fuere, sí ha quedado patente una cosa; dos de los componentes del grupo, Brian May y Roger Taylor, tomaron al pie de la tetra el título de aquella canción, pues años después han decidido volver a los escenarios, junto a Paul Rodgers, para volver a interpretar (destrozar, en algunos cas…. si quieres leer mas
Miércoles, 12 de noviembre de 2008
alt=””>
El pasado 6 de noviembre tenía lugar la décimo quinta edición de los MTV Awards celebrada en la actual capital europea de la cultura, Liverpool. Mucha expectación estaba puesta en estos premios que en los últimos tiempos ha perdido la importancia y el glamour de años anteriores. ¿Pero realmente tienen crédito este tipo de premios? ¿Realmente los artistas se sienten orgullosos al ganar una de estas estatuillas? Muchos dirán que claro que sí, al fin y al cabo los que votan son sus fans. Pero año tras año se deja entrever pequeños detalles que a alguno le hacen sospechar. Por ejemplo, este año se incluía un nuevo premio, el de Mejor Artista de todos los tiempos.
si quieres leer mas
Jueves, 25 de septiembre de 2008
Pablo Pinto – La hazaña de esta noche es digna de una superproducción de Hollywood. Un equipo de Tercera División, el Brigthon & Hove Albion, ha eliminado de la Carling Cup al Manchester City, el ‘nuevo rico’ del fútbol. La cura de humildad ha sido de órdago. Robin Hood en estado puro, robando al rico para dárselo al pobre.
Corría el minuto 89 del partido. El City, con un equipo plagado de titulares a excepción de Robinho, vencía por la mínima en el modesto Withdean Stadium ante poco más de ocho mil espectadores. El tanto de Gelson Fernandes era más que suficiente para solventar la papeleta y plantarse en la siguiente ronda.
Pero cuando el cuarto árbitro estaba a punto de levantar la tablilla (¿habría cuarto árbitro?, ¿la tablilla sería de madera?) el héroe local Glenn Muray lograba la igualada. El Brighton forzaba la prórroga ante el asombro de su hinchada. Sorpresa que se iba a transformar en orgasmo futbolístico cuan….
si quieres leer mas
TAGS:
Aston Villa,
Blackburn,
Carling Cup,
carlos cuéllar,
Chelsea,
Españoles,
Everton,
Kalou,
Manchester,
Manchester City,
Owen,
pablo couñago,
pablo pinto,
Park,
pavlyuchenko,
Portsmouth,
Premier League,
Queen,
Rangers,
Robinho,
Spurs,
Tottenham,
villa,
Villa Park,
villanos,
Wigan
Domingo, 18 de mayo de 2008

La liga escocesa ha experimentado este fin de semana un cambio que puede ser definitivo para el desenlace de una competición. El Glasgow Rangers parecía tener controlado el título pero el peso de los partidos europeos parece haberles pasado una factura tan seria que ahora
es el Celtic el que tiene en sus manos conseguir la liga. Después de perder la final de la UEFA ante el Zenit, el Rangers todavía tenía la posibilidad de depender de sí mismo si vencía al Motherwell pero empataron a uno a falta de dos partidos para acabar la temporada. La cuestión es que el Rangers tiene un partido menos que el Celtic pero está ya a tres puntos de liderato. Este lunes, el equipo de Walter Smith juega en el campo del St Mirren, un partido que debería ponerle con igualdad de puntos con el Celtic. Sin embargo, los últimos partidos de los protestantes están dejando muy mal sabor de boca a su afición así que no hay que dar por muerto al St Mirren.