
El Manchester United ha demostrado ante el Tottenham su excepcional estado de forma. El cuarteto de arriba con Giggs, Tévez, Cristiano y Rooney ha sido demasiada pólvora para la trinchera de los Spurs. En la media,
Owen Hargreaves es el seguro de vida que buscaba Ferguson desde la marcha de Roy Keane y no duden que será uno de los fijos de Capello. Para colmo ha vuelto Paul Scholes, leyenda viva y que regresa en el momento más decisivo de la temporada. El United ha mostrado sus carencias en el inicio y sobre todo en defensa donde se ha notado en exceso la ausencia de Vidic y la torpeza de John O´Shea y Evra que hoy ha sido superado por un genial Aaron Lennon. Sólo la línea defensiva, eterna carencia de los United de Ferguson, hace dudar del poderío de este gran equipo.
Simplemene Cristiano
En frente, un Tottenham atrevido a veces y muy echado atrás en otras. El desgaste de la Carling….
si quieres leer mas
TAGS:
Aaron Lennon,
Arsenal,
Bernabéu,
Chelsea,
copa de la liga,
Cristiano,
Hargreaves,
Inglaterra, John O´Shea,
Juande,
Juande Ramos,
Keane,
Manchester,
Manchester United,
Old Trafford,
Owen,
Owen Hargreaves,
Paul Scholes,
Premier League,
Ronaldo,
Rooney,
Roy Keane,
Scholes,
Spurs,
Tévez,
Tottenham,
Vidic,
villa
Domingo, 20 de mayo de 2007

Ha sido un secreto a voces durante gran parte de la temporada.
Owen Hargreaves ficha por el Manchester United. Así lo ha confirmado Franz Beckenbauer que acata la petición del jugador que quería desde hace tiempo jugar en la liga de su país. De origen canadiense, Hargreaves ingresa en las filas del United después de un año en el que las lesiones le han impedido rendir al máximo y en una temporada en la que el Bayern ha completado una de las peores campañas de su historia.
Hargreaves siempre había mostrado su interés en dejar baviera aunque el club muniqués impidió su traspaso en verano y en el mercado de invierno.
Una vez más, los deseos del jugador han podido más que los del club y Ferguson refuerza un centro del campo con muy poca profundidad de banquillo. Hargreaves nunca gustó a la afición inglesa por su origen canadiense…..
si quieres leer mas