–> –> –> –> –> –> Hace poco más de tres meses visité a Diego Tristán en Londres. Me sorprendió su franqueza al reconocer que le era imposible hacerse un hueco en el equipo por el altísimo nivel que estaban mostrando David Di Michele y sobre todo, Carlton Cole, al que él mismo definió como uno de los mejores delanteros del mundo en ese momento. Sin embargo, hoy las cosas han cambiado bruscamente.
Tristán llegó con la temporada empezada como petición expresa de Gianfranco Zola, que le conocía de su discreto paso por el Livorno la temporada pasada. Él hubiera preferido volver a España para lograr su sueño de alcanzar los 100 goles en nuestra liga (lleva 96). Hubiera estudiado incluso alguna oferta de Segunda División, siempre y cuando estuviera cerca de su casa en La Algaba, Sevilla. Pero le llamó Zola y a él no le importó ni siquiera estar unos días a prueba. Tras recuperar su mejor tono físico en el ‘calcio’ no le asustaba ningún desafío.
–> –> –> –> –> –>Esta semana me marcho a Inglaterra. Será la primera vez que lo haga por trabajo. Voy a hacer varios reportajes paraFiebre Maldiniy tengo la ilusión del primer día. También intentaré encontrar un hueco y escaparme a ver en directo alguno de los partidos de la jornada entre semana que hay en la Premier.
El martes, según llegue, me voy hastaMiddlesbroughpara visitar a Gaizka Mendieta que, después de retirarse, se quedó a vivir allí. Luego, ya en Londres visitaré a Diego Tristán para que nos cuente cómo le va en su nueva etapa en el West Ham. Y también he quedado con dos ex jugadores italianos, grandes estrellas de los 90: Gianfranco Zola y Gianluca Vialli. Y lástima que César Sánchez haya cambiado hace unos días el Tottenham por el Valencia porque también me había prometido una entrevista. Por último, tengo pensado h…. si quieres leer mas
Lo primero, pedir perdón desde este editorial a todos aquellos lectores habituales que no nos pudieron seguir por un problema técnico. Espero que no vuelva a pasar. De momemto ya lo hemos solucionado.
En segundo lugar, quería agradecer a nuestros colaboradores Guillermo Uzquiano y Felipe Martín las palabras que nos dirigieron la pasada semana en Fiebre Maldini con motivo del estreno de la web.
Para todos aquellos que os perdisteis esta sorpresa inesperada y que querais verla, os dejamos aquí el link de video.