El United está cerca de conseguir un nuevo título. En el mes de enero, sin Champions y con el City como líder, pocos eran los que pensaban en los red devils como campeones. Ferguson, en una decisión sorprendente, recupera a Scholes ante las bajas y la ausencia de creatividad en el centro del campo. Probó con Jones, Rooney pero supo mirar más allá. Un punto de inflexión que resume una nueva genialidad que ha sido clave en el cambio de rumbo de esta temporada. Una decisión de Ferguson que viene a acompañar a otras genialidades durante su carrera. Locuras al principio que marcan y marcaron un antes y un después.
-
Domingo 06 12 1992- Eric Cantona- En el United debuta un francés rechazado por el Sheffield Wednesday que llegaba del Leeds United antes de recalar en Old Trafford. Polémico traspaso en un intento desesperado…. si quieres leer mas
Martes, 31 de mayo de 2011
alt=”” width=”300″ height=”187″>
EL ADIÓS DEL GENIO SILENCIOSO
Mi primer recuerdo de Paul Scholes se remonta a sus inicios con el Manchester United con el número 22 a la espalda, un chaval pelirrojo, bajito y con pinta de tímido irrumpía en medio del nacimiento de la gran era del United de Ferguson, Cantona y compañía. Scholes, como su eterno compañero Ryan Giggs, siempre fue un tipo aislado de los focos y la fama que pronto inundaron su carrera. Es un canterano que siempre ha caminado en silencio algo parecido a lo que sucede ahora mismo con Andrés Iniesta.
Gran calidad
Su talento ha sido la clave de muchos de los triunf…. si quieres leer mas