Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Se busca nuevo dueño

alt=”” width=”260″ height=”300″>El ’7′ del United ha quedado huérfano. Y no se trata de un número cualquiera. Lo ha llevado George BestBryan Robson, Eric Cantona y David Beckham, entre otros. El último en tener el honor ha sido Cristiano Ronaldo. Ahora, tras la marcha del portugués al Real Madrid, el emblemático dorsal espera un nuevo dueño. Estos son los candidatos que baraja la prensa inglesa estos días:

Antonio Valencia
El ecuatoriano del Wigan tiene muchas papeletas para terminar en Old Trafford. Las negociaciones llevan desde que comenzaron los rumores sobre la marcha de Cristiano, así que es cuestión de tiempo que termine aterrizando en Manchester y abandonando el equipo del recién llegado Roberto Martínez. Tiene fijado hasta el precio: 17 millones de libras. Pero, ¿será suficiente para la afición del United? Parece que si llega Valencia no será el único, hace falta alguien con más gancho.

Frank Ribery
El francés sigue apareciendo en las quinielas del Real Madrid (¿Caben todos?) y en las del Barcelona, algo más coherente. El dinerito fresco que va a recibir el United les pone en la ‘pole’ a la hora de competir con otros clubes. Es el que mejor encaja para sustituir a Cristiano.

David Silva
En las Islas se insiste mucho en el canario, pero por lo que le conozco, no tiene mucho interés por viajar a Manchester. Si le dieran a elegir prefiere quedarse cobrando muchísimo menos en Barcelona o Madrid. El Valencia, a todo esto, le ha declarado intransferible. Habrá que ver…

Karim Benzema
Como era de esperar, el francés vuelve a aparecer en las listas de futuribles de todos los grandes de Europa, incluido el Manchester. En los últimos meses ha pegado un pequeño bajón, pero sigue siendo uno de los delanteros con mayor potencial en Europa. Ferguson le tiene echado el ojo desde hace unos años.

Estos cuatro son los grandes candidatos, pero en los medios ingleses aparecen muchos más nombres, algunos incluso semi-desconocidos: Javier Pastore (argentino de Huracán), Nilmar (brasileño del Internacional) y Douglas Costas (brasileño del Gremio) son algunos de ellos.

Además hay que recordar que Tévez, salvo cambio radical de última hora, no seguirá. Así que son dos las posiciones ofensivas a reforzar, y ahí entran con fuerza también en los últimos días nombres como el del Kun Aguero y Samuel Eto’o. Ojo a este último caso, porque todo cuadra. El Barcelona quiere hacer caja este año antes de que termine contrato, Guardiola no termina de controlarle y Laporta (su gran valedor) le da casi por perdido.

¿Eto’o al United? No suena mal, ¿que os parece? ¿Que haríais vosotros con el dineral de Cristiano Ronaldo? ¿A quién ficharíais?

 

Comentarios

1

Con lo que han sacado por la venta de Ronaldo, podrían fichar a Silva y a Benzema. El canario está infravalorado y la mayoría lo pone por debajo de Ribéry. Creo que se equivocan. David y Karim es lo que le hace falta al United para reemplazar a Cristiano y Tévez.

DoKiÈh
13 de junio de 2009 a las 2:30 pm
2

Yo ficharía a Ribéry. Me parece un sustituto natural para Cristiano Ronaldo. Además a Silva mejor si me lo dejan en Valencia un año más. Un saludo desde El Enganche.

Francisco Ortí
13 de junio de 2009 a las 2:43 pm
3

Ficharía a Bale (y pagaría a algún club para que se llevase a Evra), a Lennon (por dos del Tottenham les devolvería al super killer de Berbatov A OJOS CERRADOS), le quitaría a Benítez a Agger (antes de que acabase con su carrera) Y repesacría a Richardson, Forlán (POR FAVOR!!!) y Rud, que parece que no lo quiere nadie.. Y para aprovechar el viaje a Madrid, a Huntelaar y Van der Vaart que tampoco los quiere nadie (así está el panorama futbolístico).
También aprovecharía para decirle a Paul Scholes, que no sólo llega tarde a todos los balones, que a la retirada también…
Y lo más importante, pondría a Rooney bien arriba, donde tiene que estar, y dejaría de arruinarle la vida…
Ojalá alguien atendiera a mis suplicas y se hiciera algo de lo que pongo aquí.

Wazza
13 de junio de 2009 a las 2:50 pm
4

a menos que la memoria me falle… Ferguson no es de dar la 7 a recien llegados… se la tienen que ganar :p.. cuando se fue Beckham se la dio creo que a Fletcher como por 1 temporada y despues a CR por lo que mostro en esa temporada ya que Fletcher no termino de carburar hasta despues de 2-3 años.

duda: con que le entro en el banco por CR no podrian pagar a Tevez ? incluso sobraria… dinero y jugador.

RedLink
14 de junio de 2009 a las 2:22 am
5

Estimado RedLink. Veo que estás bien informado…
Llegó Cristiano el año que se fue Becks y le dio el ’7′ desde la mismisima presentación. Fletcher no estaba ni el primer equipo, ni asomaba su hueca cabezota por aquel entonces. Y aunque llevase diez temporadas, ¿cómo demonios va a llevar ese patético futbolista el `7` del ManU.?
Que cosas se leen…

Wazza
14 de junio de 2009 a las 1:45 pm
6

Ferguson, si puede, debería intentar fichar a Ribery, y sino a Benzema, que por sus características podría acoplarse a jugar escorado a una banda. Silva es un pedazo de jugador, pero no creo que quiera ir a Inglaterra, parece muy introvertido, y en España está a gusto. Respecto a lo de Eto’o, la verdad es que es un gran delantero que se adaptaría de lujo a la Premier, pero no se si es lo que necesita, a no ser que no cuente con Berbatov, porque Rooney es delantero centro por mucho que lo ponga en la izquierda, y en Nani no confía, así que le hace falta imperiosamente un extremo, y creo que con Valencia no basta.
Força Barça!!!

The answer
14 de junio de 2009 a las 5:58 pm
7

Estimado Wazza… como dije al principio, “si la memoria no me falla”… al parecer me fallo, pero no tanto como tu dices, hubo al menos un partido de liga en donde el 7 no lo llevaba cristiano. y tienes razon, no era fletcher..

RedLink
16 de junio de 2009 a las 2:30 am
8

Es inútil, además de una enorme pérdida de tiempo, intentar enseñar algo a gente que no tiene ni idea de fútbol, ni de nada… Pero a los demás, por si hay alguien que dude, os aclaro que nadie puede llevar un día un número y al siguiente partido que lo lleve otro. Desde que la Premier es Premier, antes de que empiece la temporada se asignan los números y ya no se podrán cambiar hasta la próxima temporada. Por eso ahora se ven a muchos fichajes invernales con el 41 y cosas de estas… Aunque igual este personaje que nos ilumina, se refería a que en un partido de liga, al acabar, se cambio la camiseta con un rival y este se la puso llevando el ´7´. Si, eso va a ser, sin duda…

Wazza
16 de junio de 2009 a las 11:42 am
9

Joder Wazza! Sí, muy bien informado tú puedes estar, sí. Pero como tengas todos los días estas formas, no te va a aguantar ni sampedro! Y más si haces patéticos comentarios como el que le has dedicado a Fletcher. Que además de demostrar tu poca simpatía por el United actual, también muestras algo de lo que acusas a otros: No tener niputaidea! ; )

Pajarito
16 de junio de 2009 a las 5:43 pm
10

Tienes razón, pajarito. No tengo ni puta idea. Mis comentarios son patéticos y hechos desde la ignorancia. Y tienes razón también, en que en mi ManU. actual hay mucho pero que mucho desgraciado que no son dignos de llevar esa camiseta. Véase Park, Berbatov, Evra, Anderson y varios más incluyendo a tu ídolo Fletcher.
Basta de injusticias!! Fletcher BALÓN DE ORO YA!!

Wazza
16 de junio de 2009 a las 8:23 pm

Deja un Comentario

” */ type=”text/javascript”> –>