Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Editoriales

¿A ‘Santos’ de qué?

Robinho se va del Manchester City justo en el momento en el que el equipo empieza una nueva etapa. Una nueva etapa con Roberto Mancini como técnico y una nueva etapa que tiene como techo conseguir algún título importante o al menos codearse con los más grandes de la Premier. Sin embargo, parece que Robinho no se ha adaptado al fútbol inglés desde el primer día y su motivación es practicamente nula. Su destino es Brasil, un camino de vuelta a casa que tiene como objetivo prepararse mejor para el Mundial en el potente Santos.

Competencia

Esa es su excusa aunque parece que en el City están encantados con quitarse de encima al brasileño por unos meses. La competencia con  Tévez, Adebayor, Bellamy y Santa Cruz parece demasiado fuerte para Robinho. Que un jugador que costó más de 32 millones de libras en el verano de 2008 se vaya cedido en enero 2010 tiene un análisis claro. De momento, ha fracasado y su ambición esta por los suelos. Es de esos jugadores que tiene clase y calidad pero su cabeza nunca ha estado a la altura de sus piernas. Dijo que llegaba al City para ser el mejor jugador del mundo y ahora pasará unos meses en una liga a años luz de la competitividad de las mejores. ¿Será algún día un jugador importante? Con su actitud será complicado.

 

Comentarios

1

“Es como un niño con una bicicleta”

No creo que mentalmente este muy bien , y no lo digo en coña, siempre se le ha visto demasiado niño incluso como que le falta un poco , recordemos burlas a adversarios y celebraciones absolutamente incomprensibles como la de su ultimo gol. Es como un niño mimado que se hace lo que el quiere o nada, estilo Riquelme aunque lo de Roman no es tan grave. Aun me acuerdo cuando lo comparaban Messi y Ronaldinho y decian que era mejor y todo, solo por un buen partido contra el Cadiz!! la defensa de aquel cadiz ya vimos como acabo al estilo como el Xerez este año.

carlosp
25 de enero de 2010 a las 10:05 pm
2

a mi nunca me parecio que pudiese aspirar a ser de los mejores del mundo, este en el club que este.
siempre ha sido mas “filigranero” que efectivo, ademas de que parece que no tiene la cabeza muy bien amueblada.
un buen jugador sin mas, no creo que le echemos de menos

davidirracional
25 de enero de 2010 a las 11:28 pm
3

y eso que iba a acabar en el Barça no??
mejor, que no venga al Barça, no iba más que a estropear todo

87hXc
26 de enero de 2010 a las 2:12 am
4

a este chico creo que las neuronas le abandonaron hace tiempo,lastima porque talento no le falta

Sergio
26 de enero de 2010 a las 2:43 am
5

Pues esa generacion de jugadores se esta apagando, Robinho, Ronaldo, Adriano, Elano, Roberto Carlos, Dida, ya solo falta Lucio y Kaka que son los unicos que tienen un tiempo mas al parecer.

Paolo
26 de enero de 2010 a las 8:02 am
6

Una lástima de jugador. Tenía muchísimo futuro y se ha quedado en eso, en una promesa que no ha sabido explotar más que en momentos puntuales por su mala cabeza.

A ver que tal le va por su querida Brasil.

Un saludo desde NosGustaElFutbol.com

26 de enero de 2010 a las 7:50 pm
7

este hombrecillo es el vivo ejemplo jugadores se quedan el lo que pudo ser y no fue ambiciosos de dinero y la buena vida nada mas yo creo tenia haberse dedicado al ciclismo se podia comprar una bici jejejeje.glory manutd.men in black

casualsmanutd
28 de enero de 2010 a las 9:12 pm
8

Antonio Posted on Excelente pseruopta y oportunidad. Estaría fantástico encontrarse con más empresas tratando de motivar este mercado, que creo está en auge y crecimiento. Felicitaciones!

9 de febrero de 2012 a las 5:00 am

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance