Martes, 22 de agosto de 2006
No está la Premier League como para ceder puntos al Chelsea en la primera jornada

Me quedo con la nueva amistad de Rooney y Cristiano, Cristiano y Rooney, ya vuelven a ser amigos y de que manera, el United ganaba 4-0 al Fulham en los primeros 20 minutos de partido. Había cierto aroma de la vuelta a la senda de los triunfos en Old Trafford. Giggs y Scholes en la media, Rooney goleando y el público disfrutando. Veremos cuanto dura. En el Chelsea, un monólogo más como los de la temporada pasada. Terry de cabeza, Drogba a la contra y Abramovich ríe que te ríe en la grada. No creemos que se reirá tanto cuando visiten el Camp Nou.
Nos alegramos de la segunda juventud de Kanu, dos goles con el Portsmouth, su nuevo club. Salió del banquillo para resolver el encuentro en un pompey que tiene muy buena pinta este año.
Sobresaliente: La conexión Rooney-Cristiano Ronaldo nos dejó las primeras gotas de gran fútbol de la temporada. Terry sigue marcando como un ariete más.
Notable: Theo Walcott salió y rescató al Arsenal de una derrota en el estreno del Fly Emirates Stadium. Kanu también salió, vio y marcó dos goles para el Portsmouth. Estreno del Reading en la Premier con un gran triunfo ante el subcampeón de la UEFA, el Middlesbrough.
Aprobado: Correcto inicio del Chelsea, siguen intratables en casa y no dieron opciones. El Bolton venció a un rival directo como el Tottenham. Ivan Campo sigue cumpliendo. El West Ham empezó ganando y promete dar muchas alegrías a la afición de Upton Park.
Suspenso: El Liverpool no ganó a un recién ascendido en la primera jornada. Al Arsenal se le escapan los primeros puntos del año en casa, pronto empiezan a fallar.
Brit Links Relacionados
Yo confío mucho en el bloque del Arsenal, me gusta mucho el equipo que ha creado Wenger, de los pocos entranadores que dan oportunidades a los jóvenes talentos.
Pues no, no están las cosas como para regalar al Chelsea nada. Regalen o no, lo cierto es que veo a los de Mourinho ganando la Premier por tercer año consecutivo, administrando aíun más sus recursos y centrándose en conquistar Europa.