Mensaje al Liverpool
Sin sangre, sin raza y sin juego. Así ha pasado el Chelsea por Old Trafford con más pena que gloria y a alt=”” width=”219″ height=”300″>años luz de su mejor momento. En frente un equipo enchufado, paciente, cargado de confianza y dueño y señor de la situación. El Manchester United avisa al Liverpool con tres puntos que le sitúan muy cerca de los reds. Si el United vence en sus dos partidos aplazados (fáciles en casa ante Wigan y Fulham) estará por delante de los de Benítez aunque eso ya habrá tiempo de analizarlo. Hoy, ante el otro gran candidato, no ha habido otro equipo en el campo. Desde el primer minuto se ha visto que el United ha controlado el choque gracias a la sintonía entre todos sus hombres con especial mención a la conexión Cristiano-Evrá, la mejor banda izquierda del mundo, y a la sabiduría y el buen hacer de Giggs, el galés se ha reconvertido al medio centro con magia y sentido común en su obra.
¿Drogba?
Scolari optó por Drogba que se le ha visto fuera del partido en todo momento. Ha tenido tres ocasiones, en una ha mandado el balón a la banda, en la otra ni le ha dado y al final ha rematado de cabeza a la grada. La actuación del marfileño ha simbolizado la desidia con la que se ha presentado el Chelsea en Manchester. Mourinho, presente en el palco, ha debido quedarse helado al ver la fragilidad de sus ex. Hacía años que el United no vencía con tanta facilidad a los blues que han intentado solucionar el panorama quitando a otro ausente, Deco, y poniendo a Anelka que no ha recibido apenas balones. La colección de medias puntas sin sentido, unido a que Joe Cole no sabía donde situarse, ha sentenciado al Chelsea.
Liverpool vs United
El United muestra una sensación de superioridad que le hace ser el gran candidato al título (con permiso de Rafa Benítez y sus hombres), sobre todo también porque su profundidad de banquillo es mejor que la de Liverpool. Aún así, la lucha no ha hecho nada más que empezar, el Chelsea debe mejorar mucho después de perder su primer partido fuera en toda la temporada y las sensaciones que han dejado son malas. La derrota entraba dentro de muchas previsiones pero la manera no. Un resultado más amplio no hubiese extrañado a nadie, los red devils han jugado a la contra cuando han querido y han dominado la pelota también a su antojo. Van der Sar sigue sin recibir un tanto y esto sirve de sms desde Old Trafford a Anfield: “Estamos preparados”.
Man Utd 3: Van der Sar, Neville, Vidic, Evans, Evra (O’Shea 66), Ronaldo, Fletcher, Giggs (Carrick 79), Park, Berbatov, Rooney.
Goles: Vidic 45, Rooney 63, Berbatov 87.Chelsea 0: Cech, Bosingwa (Belletti 64), Carvalho, Terry, Ashley Cole, Mikel, Joe Cole (Di Santo 85), Lampard, Ballack, Deco (Anelka 46), Drogba.
Old Trafford: 75,455 esp.
Árbitro: Howard Webb (S Yorkshire)
Brit Links Relacionados
El Chelsea fiel a su estilo duerme a las ovejas… Celebro la victoria de los Red Devils!
Lo de la “profundidad de banquillo” no lo veo tan claro; el Liverpool al menos cuenta con Babel & Pennant (otra cosa es que Benitez se empeñe en no convocarlo), y ambos (Liverpool y MU) tienen mucha morralla, tanto en el banquillo como en el campo. Veremos…
Evra-Cristiano la mejor banda izquierda del mundo?? Evra no es nada del otro mundo, y Cristiano jugó toda la 1ª parte por la derecha, aparte de que es diestro y a mi no me gusta nada eso de poner zurdos por la derecha o al revés…
@ crockett
a mi tampoco me gusta que Cristiano juegue por la izquierda pero al ser tan bueno esa discusión resulta menor. Creo que el United tiene mucho más banquillo, alternativas como Nani que juega por las dos bandas, Giggs, Scholes, Carrick, Anderson, mucho nivel más los jóvenes Evans y Wellbeck…
sobre todo no me sorprendió el planteamiento del Untied….lo de Park estaba cantado…en este tipode partidos siempre le pone Ferguson para que presione y no pare de correr…Fletcher fue una sorpresa para mí la verdad xq el centro del campo del United sin Paul Scholes no está ni entre los 10 mejores del mundo.Lo de Berbatov por Tévez entra en el “caso Tevez” asiq sin palabras como siempre y mira que era un partido para el argentino siempre tan trabajador pero bueno…
El Chelsea amontonó demasiados centrocampistas que querían subir el balón todo el rato con Ballack Lampard y Deco estorbándose los unos a los otros y perdiendo piezas ofensivas ya que Drogba y Joe Cole estaban perdidísimos sólos arriba.
pésimo partido de Drogba…Cristiano jugó andando y Giggs sigue siendo un crack mundial.
Resumen: interesantísima premier: MANCHESTER vs LIVERPOOL