Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Malos tiempos para los ‘Wolves’

Mick Mccarthy Mick McCarthy of Wolves looks on during the Barclays Premier League match between Wolverhampton Wanderers and West Ham United at Molineux on October 16, 2010 in Wolverhampton, England. Pablo Requejo/ twitter: @reke10* .- Corren malos tiempos en The Molineux y especialmente para Mick McCarthy. El artífice del último ascenso de los Wolves a la Premier League tiene la soga en el cuello. Tras la mala racha de resultados y pese a la victoria en Loftus Road ante el QPR el pasado sábado (contra 10 jugadores por la expulsión de Cissé) el juego del equipo se pudo definir como deficiente. Esta victoria sirvió sólo como balsamo. El balance de cuatro puntos de los últimos 27, la eliminación de la FA Cup por un rival de The Championship, mal juego y estar en puestos de descenso han hecho que Steve Morgan, presidente del club, haya dado un ultimátum al irlandés. Pese al buen comienzo liguero y las expectativas creadas con la continuidad de jugadores claves como Doyle, Jarvis, Fletcher más la llegada de Johnson, el conjunto del “black country” no está respondiendo como se esperaba y comienzan a escucharse los primeros “booos” hacia McCarthy.

Fichajes de invierno

No es la primera vez que Steve Morgan baja al vestuario pero siempre antes de un partido para animar a los jugadores pero algo está cambiando cuando tras la derrota del martes ante el Liverpool criticó a sus pupilos por la poca intensidad mostrada. Desde hace semanas las apariciones del presidente son más continuas. Hace 20 días dijo que la posición del club en la tabla es inaceptable tras el desembolso realizado. McCarthy buscó el revulsivo con cambios pero la derrota en FA Cup en casa ante el Birmingham City, en el replay, seguida de la derrota liguera ante el Aston Villa hace que su continuidad no sea del todo segura. En este mercado de invierno han llegado Frimpong (lesionado ante QPR para lo que resta de temporada) y Bassong, cedidos por Arsenal y Tottenham respectivamente además de Eggert Jonsson, del Hearts, por el que se pagó un traspaso de 700.000 libras.

El derbi

Fichajes pedidos por McCarthy que Steve Morgan ha llevado a cabo para salvar esta situación. Si por algo el presidente considera inaceptable la clasificación es porque todo lo que ha pedido McCarthy ha llegado. Este fin de semana llega uno de los partidos mas esperados por los aficionados de The Molineux. El derby del “Black Country” ante el West Bromwich Albion. Un encuentro que puede marcar un punto de inflexión en la carrera de McCarthy en Wolverhampton y que a la vez servirá para meter en la lucha de los puestos bajos a los vecinos.

Fidelidad

Escribo todo esto desde el conocimiento de un equipo con el que compartí el ascenso al vivir a 100 metros del estadio. Un equipo luchador, en horas bajas, que ante la falta de calidad espero que le ponga ganas porque sin ello, sin ese valor que han tenido las temporadas pasadas, harán que las mansas aguas de los canales que unen Wolverhampton con el resto del país se vuelvan bravas.

*Pablo Requejo, periodista de GolT, es un gran conocedor de Wolverhampton donde vivió y conoció muy de cerca la realidad de los Wolves.

 

Brit Links Relacionados

 

Comentarios

1

vaya mala suerte que tiene frimpong…suerte a los wolves

davidirracional
9 de febrero de 2012 a las 7:34 pm
2

hola , mi nombre es lucas daniel modenesi, Mi nacionalidad: Argentino, mido: 1,77, peso:68 kg. soy jugador de futbol ahora estoy libre y buscando club tengo 19 años soy categoria 92, nesecito una prueba en algun club,jugue en lanus , banfield y argentinos juniors, me contacto con usted con el proposito de si me puede ayudar a conseguir alguna prueba en algun club o algun contacto para empezar a jugar , tengo muy buena tecnica juego en el medio campo(5 o y tambien abajo a la derecha de (4) , manejo muy bien las 2 piernas! a la espera de su respuesta

Les dejo mi curriculum

CURRICULUM VITAE

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellidos: Lucas Daniel Modenesi
Dirección: Nazca 1869
Localidad: Capital Federal C.P.: 1416
Teléfono: 4585-7107 / 1558695002
Fecha y lugar de nacimiento: 16/04/1992 Edad: 19 años
(Estado Civil:) Soltero

EXPERIENCIA FUTBOLISTICA

Fui jugador del CLUB ATLETICO LANUS, desde: 2002 hasta 2007, en el puesto mediocampista (5, 8, 10) y de enganche. En cancha de 11

Del 2007 hasta 2009 jugué en el CLUB ATLETICO BANFIELD, en el puesto de mediocampista (5) y de enganche. En cancha de 11

Del 2009 hasta 2010 jugué en el CLUB ATLETICO ARGENTINOS JUNIORS. En fustal, llegue hasta tercera división y jugué 2 partidos amistosos en Primera.

> saludoas cordiales.

Lucas Modenesi
16 de febrero de 2012 a las 8:45 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance