Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Editoriales

Hay trabajo Fabio

--> --> --> --> --> -->Segunda derrota de Fabio Capello como seleccionador inglés en poco más de un año en el cargo. En frente un rival superior, el campeón de Europa con toda su artillería y que ha ganado gracias a la velocidad en la conducción de balón y sobre todo gracias a la efectividad de los campeones. Capello sorprendió con un equipo sin Frank Lampard y dando la oportunidad a Jagielka y Agbonlahor como las novedades más importantes. No se entiende que, con la ausencia de Gerrard, no hubiese una conexión con el ataque y eso es precisamente lo que le faltó a Inglaterra en la primera mitad. El pívote Carrick-Barry no conectó en ningún momento con los de arriba y Heskey tuvo que acercase demasiadas veces a la medular para buscar espacios. Eso lo aprovechó muy bien España con el talento de Iniesta y Xavi y la fuerza de Senna y Xabi Alonso como medios centro.

¡Error a balón parado!

España se adelantó con la magia de Villa que se deshizo de Jagielka con demasiada facilidad. Inglaterra adquirió un dibujo más normal en la segunda parte. Lampard se instaló en la media punta y Beckham en la derecha. Eso trajo más equilibrio y se notó en el campo. Inglaterra produjo más ocasiones y ahogó más el centro del campo español. El segundo tanto de la roja llegó de la forma más inesperada y con las armas inglesas de la selección llamadas BALÓN PARADO + FERNANDO LLORENTE. Capello se llevó un cabreo importante ya que es ahí donde nunca debe fallar la zaga inglesa. Al final, Carlton Cole a pase de Beckham tuvo el gol pero ya era demasiado tarde. Inglaterra encontró su sitio pero todavía tiene mucho que trabajar para llegar al nivel de España. Lo que está claro es que esta selección nunca va a hacer el ridículo y será muy difícil que la ganen. Esperemos que Capello tenga claro que un enganche es necesario y que vaya pensando en jubilar a James y poner siempre a Rio Ferdinand. Por cierto, los recambios de Rooney no valen gran cosa.

P.D: Where is Ashley Young??????????????????

 

Comentarios

1

Sinceramente, creo que Heskey sobra en esta selección, de todas formas creo que los amistosos hay que tomárselos como lo que son, amistosos, con lo que es normal que los seleccionadores hagan pruebas. En un partido oficial nadie duda que el once de Inglaterra sería muy diferente (lesiones aparte). Entiendo que Capello querrá ir incorporando gente poco a poco, estoy seguro de que Ashley Young irá cobrando protagonismo en partidos oficiales y, por supuesto, la recuperación de Ferdinand, Gerrard, Rooney o Lampard están garantizadas.
Saludos

Pepe Sarria
12 de febrero de 2009 a las 11:09 am
2

A mi también me habría gustado ver a Ashley Young. Y es cierto que a Inglaterra le faltaba casila columna vertebral con ferdinand,Gerard y Rooney.

Por otra parte, aunque es cierto que Capello es seguramente el entrenador más efectivo de la historia, solamente ha ganado un título de eliminatorias, la Copa de Europa del 1994 con uno de los mejores equipos de la historia el Milán de los holandeses y de Baressi y Maldini.

Así pues, si bien cuando entrena un equipo durante un campeonato regular su victoria es más que probable en competiciones del K.o como Eurocopas y Mundiales su labor queda en entredicho.

Veremos.

12 de febrero de 2009 a las 1:41 pm
3

Calamity James garantiza momentos humorísticos a la altura de muy pocos porteros. Además hay que darle tiempo, el chaval está empezando, tiene proyección y un brillante futuro por delante…

Crockett
12 de febrero de 2009 a las 1:42 pm
4

Bueno a mí sobre todo lo que me sorprendió fue la alineación……..Ver a Heskey y Agbonlahor juntos no me gustaba nada de nada…..si acaso yo habría puesto arriba a Heskey para que le centren Ashley Young y W.Philips con Lampard Barry y Carrick habría sido un ekipazo talq así.

James
G.jhonson Terry Jagielka A.Cole
______Carrick Baryy
_______Lampard
A.Young Heskey W.Philips

12 de febrero de 2009 a las 2:40 pm
5

Un equipo con Heskey arriba no puede aspirar a nada, aunque no creo que haya mucho más para acompañar a Rooney arriba.

14 de febrero de 2009 a las 6:47 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance