Fumando espero a que empiece el entreno
Hubo un tiempo en el que el deporte no hacía ascos a nada, hubo un tiempo en el que un jugador de fútbol podría aparecer con un cigarrillo en pleno entrenamiento y no pasaba absolutamente nada. Como saben hubo un tiempo en el que lo de fumar estaba bien visto e incluso era algo que a muchos/as les resultaba sexy, fino y de buena educación. Gracias a nuestro foro y más en concreto a Carlos1959 hemos encontrado una foto en la que vemos al mítico Jack Charlton con un cigarro en la boca en los campos de entrenamiento del Leeds United, cercanos a Ellan Road allá por principios de la década de los 70. Era el mejor Leeds de la historia comandado por el duro Don Revie que después marcharía a la selección inglesa para dejar paso a los famosos 44 días de Brian Clough en Leeds. Charlton fue defensa central de los whites desde 1952 hasta 1973, un defensa a la vieja usanza, duro, alto, fuerte y al que lo de fumar vemos que no le perjudicó mucho en su carrera. ¡Cómo cambian los tiempos querido Jack!
-
NO TE PIERDAS UN NUEVO ARTÍCULO DE LA SECCIÓN DE RAÚL SÁNCHEZ QUE HABLA DEL DECLIVE DE LA LIGA ESCOCESA
-
CONSULTA LA AGENDA DE LA SEMANA CON TODOS LOS PARTIDOS BRIT
-
SI TE HAS PERDIDO EL VÍDEO DEL POLÉMICO PENALTI DEL LIVERPOOL-BIRMINGHAM… PINCHA AQUÍ.
Brit Links Relacionados
Cambian los tiempo relativamente, porque ahora se fuma igual…solo hay que ver que hace poco aparecio Corluka (actualmente en un estado de forma bajisimo) fumando en la concentracion de Croacia
PD.Grande Carlos1959
Casillas cumple 100 partidos este sábado, cuando juguemos contra Argentina. Si queréis felicitar al mejor portero de todos los tiempos podéis hacerlo en: http://www.celebralosciendecasillas.com.
Una inciativagenial porque se lo merece.
yo me acuerdo del mundial de francia creo, uno que españa cayo eliminada en primera ronda, el ultimo partido era contra bulgaria (6-1) y salian kostadinov, balakov, stoikov y alguno mas horas antes del partido jugando a las cartas en el hotel, bebiendo y fumando, se me quedo la imagen grabada
Si no estoy equivocado, Berbatov, como buen búlgaro, también ha aparecido fumando en público más de alguna vez.
Nos hacemos viejunos, sí.
El fútbol era otra cosa antes. Una de las cosas que más me gustan de The Damned United es como el director de la película se recrea en el ambiente y los detalles de la época. Se ve como Brian Clough va colocando ceniceros en el vestuario visitante antes de que llegue el Leeds. Y también como Bremner y compañía estaban fumando en el campo de entrenamiento cuando llegó Clough. Refleja lo que pasaba en aquella época.