Demasiado Drogba para el Liverpool
El Chelsea vuelve a ponerse líder después de una trabajada victoria ante el Liverpool. Ancelotti gana su alt="" width="224" height="300">primer cara a cara con Rafa Benítez en un partido en el que alineó de inicio a los jugadores con más talento del equipo. El conjunto londinense basó su juego en la espera a la contra cediendo el balón a los reds que acusaron la falta de profundidad de Kuyt y Riera. Ni el holandés ni el español estuvieron finos y las apariciones de Johnson e Insúa fueron más efectivas que las de sus centrocampistas. Los dos equipos salieron con mucho respeto conscientes de la importancia del rival y eso privó al público de ver muchas ocasiones de gol. Ambas defensas estuvieron a un gran nivel y Torres estuvo muy poco acompañado por los suyos durante todo el partido.
Benayoun
El Liverpool manejaba bien el partido pero no a Drogba ni a Anelka. La fuerza de ambos fue la clave para desequilibrar el encuentro. La fragilidad defensiva de los laterales del Liverpool se tradujo en continuas tentativas de los delanteros blues como se vio en el primer y casi definitivo 1 a 0. Drogba desbordó por la izquierda y un excelente Anelka definió casi a placer. El Chelsea se echó muy atrás pero el Liverpool no inquietó demasiado con centros muy blandos desde los costados. Benítez acertó con la entrada de Benayoun que merece más minutos en un equipo que necesita la creatividad del israelí. Sin embargo, Torres y Gerrard no han tenido la pegada de otros días y sobre todo se han encontrado con un sobrio Hilario.
Ante los grandes
Éste Chelsea-Liverpool no ha sido de los más apasionantes pero viene a reflejar una vez más la igualdad entre los equipos de arriba. Los reds vuelven a caer en los partidos contra equipos de primer nivel como Villa, Tottenham o Fiorentina. Parece que eso es un síntoma claro de que a este equipo le falta algo para estar al mismo ritmo que el resto de aspirantes. De momento el Chelsea despeja dudas con una actuación seria pero lejos de ser brillante y muy condicionada a la inspiración de Didier Drogba.
- Sunday, 4 October 2009
- Premier League
Chelsea 2 – 0 Liverpool R
(HT 0 – 0) - * Anelka 60
* Malouda 90+1
El Chelsea es el equipo más difícil de jugar, ganar. Físicamente ganan por aplastamiento. Fútbol poco, físico mucho y las cosas claras. El Liverpool este año parece solo tener 12 ó 13 jugadores no más y jugar al fútbol no se puede decir que sea lo que hacen. Es algo parecido, pero no fútbol. Excepto por acciones individuales no parece tener nada que ofrecer. Es previsible, lento, plano. En fin, hay margen para mejorar, pero en la Champions lo tiene muy complicado y los dos próximos partidos con el Lyon le darán su medida.
Al Liverpool le faltan revulsivos para cuando un partido se pone cuesta arriba. Si lo mejor de su banquillo es benaoyun, apaga…
un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com
Lo que le puede faltar al Liverpool lo va a tener a disposicion en breve, porque parece que Aquilani esta ya para jugar. Pero un jugador no cambia un equipo, y el Liverpool no juega a nada. No ha disparado una sola vez a puerta, Hilario ha tenido una tarde que ni se imaginaba antes de empezar. Y para colmo, va perdiendo y Benitez en lugar de quitar a Leyva y meter a Benayoun quita a Riera. En su linea. Este entrenador no hara un cambio ofensivo nunca. Si no le gana al Lyon veremos como se las apaña para seguir convenciendo a la Directiva.
Ganó el que mejor pegada tuvo.
El Liverpool me gustó, no tuvo suerte, el Chelsea sí y punto, no hay más.
El árbitro que dio esos 7 minutos al United para que empataran dio 3 al Liverpool…cuando hubieron los mismos cambios de jugadores que en el United-City y la misma celebración en el minuto 90 de Malouda como el de Bellamy…
El Manchester está amañando la Premier y esto está dando mucho asco. A Richardson lo expulsaron en el 86 con el United perdiendo 1-2 ante el Sunderland y volvieron a extender el partido para que ganaran…pero sólo pudieron empatar.
Lamentable. Ojalá y digo ojalá, que gane cualquiera menos los de Ferguson.
Benítez abandono los principios que le habían hecho ganar 5 partidos seguidos en Liga, y prueba de ello es que dejo al gran Benayoun en el banquillo. Además quiso jugar al más puro estilo italiano (Catenaccio) y se olvidó que en banquillo rival estaba Ancelotti que le ganó precisamente con las armas que Benítez planteó sobre el césped de Stanford Bridge.
Saludos
Borja Pardo
FOOTABALL VINTAGE & VIRUS FUTBOL
[...] el texto completo en BritCorner.com Comparte tu experiencia sportYou 04/10/2009 19:21 Temas relacionados: Ancelotti, Chelsea, [...]