Cuentra atrás para Beckham
El pasado viernes terminó el plazo que pusieron los Galaxy para recibir ofertas por Beckham. Sin embargo, alt="" width="200" height="300">el 32 del Milan aún tiene la esperanza de quedarse y peleará hasta el último día para que los estadounidenses acepten una oferta por sus servicios. Beckham está ante lo que puede ser su último tren para quedarse en la élite y luchar así por estar en el Mundial de Sudáfrica. Fabio Capello ha sido el hombre clave para que Beckham se fuese cedido al Milan. El técnico italiano le aconsejó que se fuese de Estados Unidos si de verdad quería ser seleccionado con Inglaterra. El sueño de Beckham es el de terminar su carrera con la fase final de Sudáfrica y estoy seguro de que Capello convenció a Berlusconi y compañía para acelerar la cesión. Una vez conseguido el regreso a Europa ahora es Beckham el que dice publicamente que se quiere quedar.
9 de Marzo
Aún así no va a ser nada fácil. El Milan lo inscribe en la UEFA aunque no hace una oferta lo suficientemente tentadora al equipo estadounidense. Si los Galaxy pierden a Beckham pierden mucho dinero ya que su rendimiento en el campo para ellos es lo de menos al igual que para la Major League Soccer. No sabemos hasta donde está dispuesto a llegar el Milan pero el 9 de Marzo se acaba la cesión. Se estima en 10 millones de euros la petición de los Galaxy mientras que los italianos sólo ofrecieron cinco. Después de fiascos como los de Javi Moreno, José Mari, Ronaldo o Emerson creo que Beckham merece un esfuerzo económico aunque los de los Galaxy huela a táctica para aumentar el coste de la operación. Esperemos que todo se resuelva pronto y que Beckham se quede en Italia y pueda volver a ser el de siempre.
10 millones compensan y mucho teniendo en cuenta el dinero que genera el tal “Beckham” este.
Un saludo!
Por ahora no lo ha hecho nada mal, con algún que otro gol y una gran media de asistencias en el poco tiempo que lleva como rossonero. Incluso creo haber leído por ahí que estaba dispuesto a poner algo de dinero de su bolsillo para “liberarse” de LA Galaxy.
Un saludo!
Creo que si Beckham quiere ir al Mundial debe abandonar como sea Los Angeles. En el Milan se ha encontrado con un equipo que tras su llegar ha empezado a tirar para arriba.
Beckham tiene que quedarse en Milán como sea, ya que en Los Ángeles su carrera deportiva volvería a estar muerta. Además, él quiere estar con la selección. Estoy seguro de que está presionando todo lo que puede y más para poder quedarse en el Milan, donde, por ahora, no lo ha hecho mal.
Saludos.
Saque de Esquina
Hola Rodrigo!!
Creo que eres uno más de la lista de personas que sobrevalorais a Beckam.A balón parado un genio pero nada más.Absolutamente nada más.Además desde el punto de vista que el extremo inglés debería ser el gran Ashley Young que le da mil vueltas.
Mañana te meteré caña con esto jaja
un abrazo
Rober