Agbonlahor y Ashley Young: dueto de villanos
En esta ocasión queriamos ceder nuestra web a Wetto y a sus excelentes perfiles de El fichaje estrella. Desde aquí, queremos agradecerle su colaboración y, sobre todo, su ”ojo clínico” para analizar a las nuevas perlas del Fútbol Internacional.
alt="" width="290" height="271">
Agbonlahor es la potencia, tanto para chutar como en carrera. Es el cazador vertical al que no le gusta perder tiempo, el guerrero que espera su momento. Sólo se hace más pequeño cuando no hay espacios, cuando tiene que luchar cuerpo a cuerpo o le acorralan en la banda. Pica y corre, espera y engancha.James Milner, un chico del que ya os hablé. También puede hacer de punta, aunque ahí pudiera dar menos pases de gol. Agbonlahor también puede jugar por la derecha pese a ser un delantero puro.
Young es calidad depurada, la precisión. Quiebros eléctricos y regates para percibir a cámara lenta. Pases medidos y buen fondo físico. Es el gran asistente. Dicen que le falta algo de velocidad. No lo cambio por el virtuosismo.
Esta es la cuarta temporada de Agbonlahor como titular en el primer equipo y le faltan pocos goles para superar su récord (11), está como nunca. Es un ‘villano’ de toda la vida, no como Young que fue reclutado del Watford en enero de 2007.
Tras pasar por la Sub-21 de Inglaterra, ambos están también en la absoluta, donde Agbonlahor ha llegado este año. Los dos son ingleses de nacimiento. Todavía no son habituales de Capello, pero siguen sumando.
Me llevaría a los dos a cualquier equipo que aspire a ser grande porque además son polivalentes. Young es diestro y puede cambiar a la otra banda, la que ahora es de James Milner, un chico del que ya os hablé. También puede hacer de punta, aunque ahí pudiera dar menos pases de gol. Agbonlahor también puede jugar por la derecha pese a ser un delantero puro.
Como todo, son para clubes con mucho dinero. Young ya les costó alrededor de 10 millones de euros y he leído en rumores de la prensa inglesa que el precio de Agbonlahor puede estar en 27 millones. Exageradísimo. Un precio justo pudiera situarse alrededor de los 16-18 millones para ambos, cuyo contrato finaliza en 2012.
Sé que son jugadores ya conocidos, pero quería hablar de ellos porque son jóvenes y tienen madera. Además, varios de vosotros me lo habéis pedido. Os dejo con un vídeo homenaje de ambos, en plan tráiler de película pero con muy buen gusto.
En Britcorner.com : Ashley Young, la zurda más diestra de la Premier
Brit Links Relacionados
HOLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA
http://www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com
“Un precio justo pudiera situarse alrededor de los 16-18 millones para ambos”
Muy discutible esta frase en mi opinión….esto de evaluar el precio de los jugadores es muy difícil de ponerse de acuerdo con los precios que se pagan por distintos jugadores….
Pero para mí Ashley Young por 16 millones es un regalito vamos q lo firmo xa mi ekipo ya mismo
Por menos de 30 millones no sale ninguno de los dos.