Estados Unidos apuesta por la Premier
La apuesta de Estados Unidos por el soccer es cada vez más clara. Ya contamos hace un tiempo que el Manchester City va a tener su equipo en Nueva York y esta temporada hay más señales claras del crecimiento. NBC Sports, una de las compañías de comunicación más potentes del planeta, ha apostado con fuerza por la Premier League. En cuestión de Marketing, los estadounidenses se mueven como nadie y no hay más que ver el último spot para promocionar el fútbol inglés.
‘Its football’
Jason Sudeikis, actor muy reconocido en EE.UU., parodia la llegada de un entrenador americano al Tottenham Hotspur. En el vídeo se puede observar como el nuevo técnico se queda sorprendido por las reglas, por el empate en los partidos, por el número de naciones en Reino Unido o por el hecho de que un gol no valga tres puntos. Todo distinto al fútbol americano con un humor muy conseguido y una caracterización perfecta. La NBC promociona el soccer con la frase: “Es fútbol, sólo que no como lo conocemos”.
Brit Links Relacionados
[…] @rodrigo_marciel.- La apuesta de Estados Unidos por el soccer es cada vez más clara. Ya contamos hace un tiempo que el Manchester City va a tener su equipo en Nueva York y esta temporada hay más señales claras del crecimiento. NBC Sports, una de las… Leer más […]