Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Fernando Torres

Torres, marcado por un proyecto

Fernando Torres se encuentra en una de las situaciones más delicadas de su carrera. La gran inversión realizada por Roman Abramovich le somete a una presión brutal desde el primer día. ¿Tiene el delantero madrileño la culpa de ese gasto? La realidad es que no y tampoco la tiene Andy Carroll en el caso del Liverpool. Empezando por ahí y terminando por el acoplamiento a mitad de temporada en un equipo que se encamina hacia un cambio de etapa, ciclo o como lo queramos llamar. No hay duda de que la racha de Torres es de las peores que se la visto a un crack como él. Sin embargo, en el Chelsea deberían estar más preocupados por afrontar la temporada que viene con la calma necesaria.

Ansiedad

La entidad de Stamford Bridge se encuentra ante un impacto de realidad que hacía años que no vivían. El problema (bendito problema) es que han estado muchos año.... si quieres leer mas

 

Torres vuelve a las portadas

 

Popularity: 1% [?]

.... si quieres leer mas

 

Repasa todos los goles de Torres

LA WEB DEL LIVERPOOL HA ANALIZADO UNO POR UNO TODOS LOS GOLES DE FERNANDO TORRES CON EL LIVERPOOL EN LA PREMIER LEAGUE. TODO UN DESPLIEGUE MERECIDO PARA LA ESTRELLA DE LOS REDS QUE SALVÓ A LOS SUYOS EN VILLA PARK CON TODO UN GOLAZO. 

Popularity: 1% [?]

.... si quieres leer mas

 

Torres y su idilio con la Premier

alt="fernando torres celebra gol liverpool 221x300 Torres y su idilio con la Premier" width="221" height="300" />Jaime Collazos (presentador de VEO Marca en Veo7).- Hemos escuchado decir que hay futbolistas nacidos para jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez está convencido de ello. Así le fue, pensará alguno. Cuestión difícil de cuantificar. No me imagino una estadística como esta: el 78% de los jugadores de alto nivel han nacido para jugar en el Real Madrid. El resto lo han hecho para ganarse la vida como puedan. Cosas de presidentes. De lo que sí estoy convencido es que hay jugadores que han nacido para jugar en la Premier League. Y uno de ellos es Fernando Torres. Quien haya tenido la oportunidad de escuchar su entrevista en la serie de Amalio Moratalla en Veo 7, ‘Entrevistas de Leyenda’, se habrá dado cuenta de ello. Su primer contacto con el fútbol británico se produce a los 16 años. En Inglaterra es elegido Mejor Jugador y Máximo Goleador del Campeonato de Europa sub’16. A Torres le fascinan los estadios (St. James Park, Riverside y el Stadium of Light de Sunderland, donde se disputa la final), y le cautiva el ambiente de unas gradas con 15.000 personas para ver jugar a unos cuantos adolescentes. El césped, los vestuarios y la tradición de aquellas tierras atrapan al ‘Niño’. “Me gustó y me impactó el ambiente que se vivía alrededor del fútbol. Empezaba a saber lo que era la afición inglesa”.

leer más

Popularity: 1% [?]

 

Fernando Torres: “Espero volver al Atleti y ganar un título”

alt="torresok 300x247 Fernando Torres: Espero volver al Atleti y ganar un título" width="300" height="239" />

MANCHESTER UNITED: PREMIER LEAGUE CHAMPIONS 2008-09

VEO 7 (canal que pueden sintonizar a través de la TDT) emitió el pasado jueves una amplia entrevista en exclusiva a Fernando Torres. El delantero del Liverpool habla de sus primeros días en Anfield y de su estancia en Liverpool. Aquí les dejamos con lo mejor de la entrevista realizada por Amalio Moratalla.

leer más

Popularity: 1% [?]

 
Pedro Puig, diseñador freelance