El Newcastle coquetea con el drama
alt=”” width=”300″ height=”187″>
La situación del Newcastle es muy alarmante, el equipo de Alan Shearer volvió a perder después de un partido en el que no merecieron mayor premio ante el Tottenham Hotspur. Un gol de Bent fue suficiente para unos Spurs que pudieron sentenciar en la primera parte con una gran actuación de Aaron Lennon. Lo que está sorprendiendo mucho son las alineaciones y decisiones de Alan Shearer con Geremi, Martins o Viduka en el banquillo. El Newcastle tuvo su oportunidad de empatar cuando salieron al campo el nigeriano y el australiano pero ya era demasiado tarde. Mike Ashley, propietario del club, no ha logrado encontrar comprador de este Newcastle lo que acentúa aún más el drama del descenso que con actuaciones como la de este fin de semana será casi imposible evitar.
Los milagros no existen
Shearer tiene poco que hacer y menos con jugadores desquiciados como Alan Smith, a años luz de aquel brillante delantero que se crió en el Leeds United. Quedan cinco partidos para que las urracas resuelvan la papeleta y desde luego el panorama no es nada optimista. De Owen no ha habido noticias en el partido ante el Tottenham y así será difícil que salgan las cosas adelante con el mejor jugador del equipo fuera de forma. Martins debería jugar con el ex del Madrid aunque lo del Newcastle es más un problema mental que de calidad y sistema. Muchos nombres pero ningún resultado en el campo lo que nos hacer recordar a aquel Atlético de Madrid que descendió a segunda con Hasselbaink, Valerón y compañía en la plantilla. Al Newcastle le queda jugar con el Pompey, Middlesbrough y Fulham en casa más Liverpool y Aston Villa fuera. Dos salidas muy complicadas aunque la de Villa Park será en la última jornada con un Villa que no se jugará nada.
Gran apoyo en las gradas
Todo pasa entonces por los partidos de casa bajo el apoyo de lo único fiable que tiene este equipo: la afición. Una hinchada que es capaz de mover a más de 7.000 aficionados en uno de los últimos entrenamientos del Newcastle. Lo triste es que un grande del fútbol inglés está en peligro, no quieren ser los nuevos Leeds United ni Nottigham Forest pero la realidad es que el futuro del Newcastle puede ser muy parecido.
EN BC: Alan Shearer, el tercer y último Dios de Newcastle
EN BC: Shearer, la última bala del Newcastle
EN BC: Keith Gillespie: El extremo que eclipsó Beckham
EN BC: La porra de la Champions League
EN BC: –>“Música en los Black Cab” –>
Brit Links Relacionados
Uuuyy… y pensar que voy a ver el Liverpool-Newcastle en Anfield!!! jijiji que bien me lo voy a pasar!!
Mis amadas urracas de mi ídolo Alan necesitan un auténtico milagro porque son una auténtica BANDA. :/
El Newcastle tiene muchas papeletas para bajar, aunque yo todavía confío en que surja efecto finalmente la llegada del gran Shearer.
Os esperamos en Pegado al palo.
la Premier necesita a las urracas espero que se mantengan aunque sinceramente lo veo dificil.el bueno de Alan tiene una complicada papeleta.
saludos os espero en elfutbolsegunjorge.blogspot.com
el partido frente al tottenham la verdad es que ha sido flojito, el partido deberia haber acabado en 3-0 minimo, tan solo por el primer tiempo.
Con esos errores en defensa, esa colocacion tactica horrenda a veces y esa falta de jugadores determinantes y en forma, el Newcastle se va a encomendar a los partidos como local, ojala se salve pero va a ser duro lo que queda. Vamos a ver que sucede
creo que los 3 descendidos se mantendran como está la tabla hoy. Una gran pena por el Boro y las Magpies
Coquetea me parece poco. Tienen un pie y parte del otro en la Championship, y dudo que sean capaces de salir de ahí. Lo bueno es que tienen muchos jugadores interesantes para repartir.
La situación está complicada y la permanencia difícil, pero tal vez sea bueno purgar los errores cometidos durante una temporada en Championship.