Fútbol Inglés (BRITCORNER)

El Liverpool sigue en la mina

Con nuevo dueño pero sin noticias de mejoría en el campo. El Liverpool sigue instalado en la oscuridad, no ve la luz al final del túnel, casi sin oxígeno y con un futuro realmente turbio. Ahora bien, en un equipo con jugadores como Gerrard, Torres, Kuyt, Skrtl, Meireles, Reina o Joe Cole las cosas tienen que mejorar. El partido frente al Everton ha sido fiel reflejo de un equipo que lleva toda la temporada deambulando por la Premier. Sus jugadores parecen desmotivados, sin alma y perezosos. Lejos de lo que siempre fue el Liverpool, una entidad que merece mucho más por parte de sus jugadores y con un entrenador que, de momento, no ha sido capaz de motivar ni de hacer que sus jugadores jueguen a algo. No hay estilo, sea vistoso o no, no hay una idea, el equipo es plano y tipos como Lucas Leiva no pueden seguir llevando la manija.

Estrellas

Hace falta más pasión como la que ponía Benayoun o la que siempre puso Kuyt. Quien sabe si Gerrard va poder ser el de antes así que Hodgson deberá señalar a hombres como Cole o Meireles para que tiren del carro. Torres todavía no puede hacerlo todo y menos con su lastimado físico. Que Carragher ocupe el lateral derecho es algo alarmante cuando por edad sólo debería jugar de central que es además su posición natural. Con todo y con esto queda claro que lo más peligroso no es que el equipo esté donde esté sino la imagen de impotencia que transmite. Lo normal es que todo sea pasajero y que en unos meses les volvamos a ver ahí arriba aunque queda claro que empiezan tiempos complicados en Anfield. Si los nuevos dueños consiguen transmitir tranquilidad seguro que eso acaba viéndose en el  terreno de juego.

 

Comentarios

1

Y ahora,¿qué es lo que debería pensar Benítez?Tras los palos que se ha llevado,feroces críticas…para estar el equipo donde está ahora.No es ser especulador decir que con él el equipo no estaría donde está.Porque con él,el Liverpool estaba donde debía estar,me atrevería a decir que incluso por encima(salvo el último año).Sin él,el Liverpool va penúltimo.Ahora Rafael Benítez es el entrenador del Inter de Milán,y aquél Liverpool que él levanto está en ruinas.Sobra decir nada más salvo una cosa que ya nadie debe poner en duda:se fue muy injusto con él,y el poco tiempo que llevamos da la razón.

17 de octubre de 2010 a las 11:38 pm
2

Si el Liverpool bajara al Championship… Bueno, eso sería interesante entre la misma monotonía que se va año tras año… Sería algo diferente para variar…

Daniel
18 de octubre de 2010 a las 2:50 am
3

pues si, benitez sacaba mas jugó a una plantilla peor que la actual, y fué el quien volvio a situar en el panorama de equipos grandes a los reds.
hogdson no ha dado con la tecla, juegan mal, parece que no tienen ganas y encima pierden, para mi lo mejor seria un cambio radical, y este año por lo menos alguien que le de pasion, daglish???.
me imagino que no bajaran, pero arriba no van a estar seguro

DAVIDIRRACIONAL
18 de octubre de 2010 a las 10:42 am
4

Hay veces que la justicia se impone en este maravilloso mundo del fútbol y ayer fue uno de esos días.
Los toffes se llevaron el gato al agua por una máxima muy sencilla: Corrieron más y mejor que su rival.
Más por intensidad en el partido, supieron meterse en el mismo y creerse que eran superiores, y mejor porque no corrieron a lo loco, se dosificaron en el esfuerzo.
No estaba Fellaini, tampoco Pienaar y aún así, la motivación pudo contra la calidad que se le presupone a los reds.
O espabilan en Anfield o lo van a pasar muy mal este año, y lo peor de todo es que no hay visos de mejora.
Lástima.
Bien por los de Goodison Park, estarán arriba.

Machaco
18 de octubre de 2010 a las 3:40 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance