El Jeque tiene la llave
alt=”” width=”300″ height=”180″>
En Brit Corner les hemos ido contando desde el primer momento todo lo acontencido en el tema Robinho. No somos especialistas en contar exclusivas ni rumores, pero al vivirlo de cerca y conocer de primera mano lo que se está gestando entre Barcelona y Robinho, estamos en la obligación de informaros. Así que, una semana más, procedemos a actualizarles la situación de uno de los culebrones futbolísticos.
Deseo de Pep
Ahora mismo, y como dice el titular, todo depende del Jeque. El resto de partes están de acuerdo. Robinho, como loco por dejar Manchester y llegar a un equipo como el Barcelona. Laporta, por dar en los morros al Madrid con un ex flamante fichaje de Florentino. Guardiola, feliz porque se cumpla su capricho y montar el tridente ofensivo con el que sueña: Messi, Robinho e Ibrahimovic. Incluso Mark Hughes está encantado de que se marche un futbolista con el que no ha llegado a tener química y que ya no encaja en esta nueva versión del City que quieren hacer desde este verano, pensando más en el bloque que en las individualidades.
Hughes
Todos encantados, menos el Jeque. Irrumpió en el mundo del fútbol fichando a Robinho como anuncio de lo que era capaz de hacer. Los Kaká, Terry y compañía se resistieron, y ahí quedó el brasileño ejerciendo del niño de sus ojos. Aunque es su caprichito, y de momento se resiste a soltarlo, el tiempo juega en su contra. Hughes ‘pasa’ de Robinho a la hora de hacer las alineaciones y el brasileño se devalúa con el paso de las semanas. Así que, si finalmente, accede a venderlo, mejor ahora que más adelante por menos dinero. Aunque ya sabemos que el dinero nunca ha sido un problema para ellos.
Desde hace unas tres semanas las negociaciones están iniciadas. Txiki ha hablado con el brasileño para conocer su predisposición y su nueva vida nocturna después de ser padre. Así que, a diferencia de otros fichajes, en el de Robinho por el Barcelona lo que falta es lo principal, convencer al vendedor, porque todos los flecos ya están cerrados.
Robinho, es a mi entender un jugador interesante con mucha irregularidad de juego a lo largo de la temporada. Tiene calidad para decantar un partido pero nunca será la estrella de un equipo grande Europeo. Como sustituto de Henry es muy apropiado con mucho más futuro,(siempre que no se pierda por la noche de Castelldefels) y con ganas de demostrar cosas. A mi entender en el City no ha encajado nunca (pese a su prometedor inicio la pasada temporada) y no encajará jamás. Bellamy (que es un gran jugador) nos hace olvidarnos de Robinho semana tras semana, si a esto le unimos las aireadas malas relaciones que mantiene con plantilla y staff técnico no veo razón para no intentar hacer “algo” de caja con él. El problema puede ser la alta ficha del jugador dato que desconozco, pero debe ser muy muy alta en vista de la pataleta que organizo cuando todavia era jugador del R.Madrid y se quería ir a toda costa. Recordad el famoso (Schuster no es mi padre y demás). Me parece que será el típico caso de jugador con calidad, que deámbulo por equipos de primer nivel pero que nunca se asentará en ningun lado y cuando le llegue su dorado retiro inmediatamente será olvidado por los aficionados al fútbol.
Por favor pep olvidate de Robinho y ficha a Luis Suarez…
De acuerdo con dr.carlino. De entrada, y en opinión particular, no lo quiero. La calidad no se le discute, pero es meter un factor de riesgo innecesario en un vestuario bastante hermético y poco dado a sobresaltos … hasta ahora.
Tampoco creo que su forma de concebir el fútbol coincida con la filosofía Barça: la pelota corre al primer toque, solidaridad, apoyos … No sé, este hombre no encaja aquí. Y es cierto; lleva todas las trazas de gran jugador que va dando tumbos por equipos de alto nivel y nunca acaba de explotar. Me produce pánico la posibilidad de que nos metan un marrón y Guardiola ya lleva mas de un error en cuestión de elegir. Es mucho mejor como gestor de jugadores.
Por cierto, Bellamy puede hacer olvidar a quien se lo proponga. Saludos.
de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el tipo de jugador que es robinho.
y yo tampoco lo quiero en el barça, muy desestabilizador.
dos cosas:
1- Robinho está actualmente lesionado no?? quiero decir que si no juega es por la lesión, no por que hughes no cuente con él
2- continua el empeño de britcorner con este fichaje. que no me parece mal, solo lo comento
pd: al final hughes estaba en pamplona para ver a azpi, no para hablar de robinho