Fútbol Inglés (BRITCORNER)

DOMINGO DE RESURRECCIÓN GUNNER

Antes de que marcase en fuera de juego Van Persie (pero que bien resolvió ) el Arsenal había estado a merced del Chelsea en la primera parte y en los primeros minutos del segundo tiempo.  Sin embalt="" width="215" height="300">argo, el holandés ha resucitado a los gunners con dos goles casi seguidos que hacen respirar a los de Wenger. El Arsenal veía como los blues iban camino de ganarles y dejarles con pie y medio fuera de la lucha por el título. El aficionado del Arsenal no debe engañarse y debe ser consciente también que codearse con Liverpool, Chelsea y Manchester United está muy complicado este año. Es curioso ver como el Arsenal reacciona bien ante los grandes pero se desinfla en citas ante equipos menores como el Fulham o el Stoke City. Esta victoria crea una situación extraña en el Emirates y no resuelve los problemas de un equipo que parece lejos de su mejor versión. La celebración de la victoria por parte de los jugadores del Arsenal se ha parecido más a un título de liga ya que son conscientes de que el equipo estaba al borde adiós liguero.

Sin reacción

El Chelsea ha funcionado bien pero no arrasa. En otros tiempos entraban todos los goles pero ahora parece que hace falta algo más. Ha sido preocupante ver como los de Scolari se han quedado helados después de los dos goles de Van Persie. No se les ha visto capacidad de reacción y desde la grada ha habido un ambiente de decepción reflejado en la prematura marcha del público antes del pitido final. La afición del Chelsea no es de las más ruidosas y está demasiado bien acostumbrada en los últimos tiempos. Lo cierto es que los blues siguen siendo el rival a batir por encima del Liverpool y de esta rara derrota ante el Arsenal. Están cerca de recuperar a hombres importantes y son más fiables que nadie ante rivales de mitad de tabla. El Arsenal ha ganado en Stamford Bridge siendo infieles a su estilo, al jogo bonito y a la magia que siempre imprime Wenger. Estoy seguro que al francés no le ha gustado mucho el Arsenal que ha visto pero ganar en Londres al Chelsea lo cura todo y les hace resucitar aunque lo de ganar la Premier suena muy lejano.

 

Comentarios

1

Creo que el Arsenal se debe dar cuenta de que si pueden pelear cosas importantes, a ratos el juego del Arsenal sin ser tan bueno como la temporada pasada, dejo buen gusto, el futbol esta intacto el tema, es que van a tener que corregir lugares en el campo si o si para el proximo mercado. Primero, queda demostrado que tipos como Van Persie, Cesc o Adebayor son vitales para el equipo y no se pueden marchar como lo hicieron Flamini y Hleb (que en muchos partidos fueron vitales Gunners), segundo, se necesita un volante por derecha, Denilson no da la talla, y aunque es un crack no se si es prudente confiar en Walcott, Ashley Young podria ser alternativa. ¿Cuanto podria costar Patrick Viera este mercado?, aparte de juventud se necesitan caudillos.

La ultima imagen de partido, vi a todos abrazandose menos Gallas, que fue a saludarse con Anelka.

Felipe
30 de noviembre de 2008 a las 9:35 pm
2

Denilson fatal…..y Adebayor hizo un partido penoso…

Muy bonita la lucha entre Clichy y Bosingwa…gran partido de Lampard que intentó estar en todos lados…..muxa presión del Chelsea xo poca precisión en el disparo.

XERX
1 de diciembre de 2008 a las 4:58 pm
3

pues efectivamente adebayor hizo un partido penoso y en este tipo de encuentros tienen que marcar las diferencias los que mas ganan, Van Persie es un jugador que a mi especialmente me encanta pero tengo que reconocer que actualmente no esta en su mejor epoca a pesar de los dos golazos. Pienso que la victoria del arsenal es buena para la premier, aunque los fans del chelsea no pensaran lo mismo

luis galan
1 de diciembre de 2008 a las 10:55 pm
4

[...] de la Premier League. Sólo le hicieron falta tres minutos al delantero de Rotterdam para poner patas arriba la liga británica y, sobre todo, Stamford Brigde. Dos goles que valen su peso en oro y que comprime las cosas en la [...]

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance