Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Free Kicks

DAVID BECKHAM. EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO

alt=””>

 

Mila López (presentadora de Veo Televisión, colabora para Brit Córner).- Regresa el Hijo Pródigo. Regresa David Beckham. Europa recupera a uno de sus mejores futbolistas. O eso nos gustaría, porque este Beckham no es el mismo que dejó el Real Madrid en julio de 2007. Tras 13 meses jugando en la Major Soccer League el británico ha perdido su toque. Ni siquiera ha logrado clasificar a su equipo para la final de una competición de un nivel paupérrimo. Está claro que el mediocre estado de la liga norteamericana no ha hecho más que influir negativamente en un futbolista que ya en su última etapa en el club blanco demostró que no era el mismo que recorría la banda del United. Son muchos los que pensaban que Beckham había cavado su propia y definitiva tumba aceptando la oferta de los Galaxy, que era una retirada prematura para el inglés, una pérdida innecesaria para el mundo del fútbol… y no les faltaba razón.

 

La influencia de Victoria

Pero, si su marcha a estados Unidos fue una sorpresa, su llegada al Milan lo ha sido aún más. Dicen las malas lenguas que la culpa de haber aceptado este arreglo –que le ha costado a Ancelotti cero euros- es sólo de su esposa, la ex Spice Victoria Beckham. Una mujer que ha marcado la carrera del futbolista, su auge y sobretodo su decadencia. Se dice y se comenta que el propio Silvio Berlusconi ha puesto su granito de arena en las negociaciones del club rossonero. El dueño y señor de media Italia, le habría ofrecido a la cantante un contrato millonario (16 millones de euros) por presentar un programa en la televisión pública.

 

¿Un nuevo error?

Nosotros nos preguntamos cómo será eso posible, ya que ni siquiera habla el idioma. Pero ya se sabe que en estos casos los detalles no cuentan. Lo que importa es que, por una razón o por otra, David Beckham ha vuelto a dar una lección de lo que un futbolista profesional no debe hacer. Ya perdió su credibilidad al marcharse a Los Ángeles y con este regreso al viejo continente demuestra de nuevo que se equivocó. Con esta vuelta le da la razón a aquellos que le criticaron al aceptar su nuevo trabajo.

 

Otro negocio

Se le acusó de ser más actor que futbolista, de seguir a su mujer en su obsesión por hacer dinero fuera del deporte y de desatender su carrera como deportista. Ahora debemos darle la razón a todos aquellos que le criticaron porque esto nos huele mitad a negocio, mitad a desquite. Este fichaje le valdrá al club rossonero, cuyo sponsor oficial es Bwin, para vender muchas camisetas y para darnos muchas portadas de Beckham junto a otros grandes en decadencia. Lo que deseamos profundamente es poder ver al menos, algo de aquello que en algún momento nos ofreció el inglés: el mejor fútbol. Seguro que a él mismo también le gustaría recuperar su magia.

 

la casa de apuestas bwin

 

 

       

 

Comentarios

1

Respecto a su rendimiento y a no conseguir entrar en play offs con su equipo, creo que demuestra que un solo jugador no puede ganar partidos por muy bueno que sea.

Un saludo!!

navedo
12 de noviembre de 2008 a las 12:06 am
2

lo que pasa es que beckham no sólo no estaba ni acompañado ni motivado para darle algo de vida a ese equipo

rodrigo marciel
12 de noviembre de 2008 a las 12:27 am
3

Pues yo me alegro de verlo en europa otra vez. Y más en un grande. Manchester, Real Madrid y Milan….No está nada mal.

Saludos

Javier Trinidad
12 de noviembre de 2008 a las 12:30 am
4

Pero Mila……Bechham, pese a todo el rollo publicitario que tanto le gusta, no ha descuidado tanto su carrera futbolística como dices…..

Está claro que al irse a una liga como a la MSL su carrera inicia una cuesta abajo….

Pero lo que nunca se le puede cuestionar es su profesionalidad en el campo…..él en el equipo que ha estado siempre ha estado en forma ha dado lo máximo de él y en el campo se entregaba y corría como ninguno….vamos yo le tengo como un profesional dentro del club.

Xerx
14 de noviembre de 2008 a las 12:26 pm

Deja un Comentario

” */ type=”text/javascript”> –>