Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Cristiano se va del United

ASI LO CONFIRMA LA WEB DEL MANCHESTER UNITED

--> --> --> --> --> -->

 

Comentarios

1

Hombre, yo soy el que decide en el United y es que ya no te puedes negar… con esos dineros te puedes montar un equipo más que competente.

En fin, al menos veremos al luso en nuestra liga.

Saludos

11 de junio de 2009 a las 11:25 am
2

Me marea sólo pensar en esas cifras. El Madrid se ha gastado en 1 sólo jugador, más que todo el presupuesto de gastos total de Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid (que no son los clubes más modetos de España precisamente).

Me alegra poder ver a Cristiano Ronaldo y a Kaka en nuestra Liga, pero las cifras que lleva el Madrid gastadas me escandalizan. De dónde sale tanto dinero, si el crédito bancario está absolutamente cogelado?

11 de junio de 2009 a las 12:33 pm
3

se va el desagradecido, no importa que se valla a hacer pataletas alla

Joan Cardona
11 de junio de 2009 a las 6:10 pm
4

Hombre, se va porque lo venden. No hay desagradecido que valga; es una cuestión de negocios. Creo que el Manchester ganara más que él; porque en un madrid galáctico con esa defensa de lástima, hará los mismos rídiculos que hicieron Ronalodo Nazario y Zidane cuando el Barca les marcaba 3-0.

Para florentino por esa cantidad, ya podía comprarse a Messi; le hubera valido lo mismo, pero hubiera dado un golpe moral ucho mayor al barcelonismo.

alexander zeitzler
11 de junio de 2009 a las 7:04 pm
5

por fin!!!! gracias a Dios ya se va… solo de favor, lava la 7 antes de dejarla :p

RedLink
11 de junio de 2009 a las 8:38 pm
6

No entiendo porque mis amigos del Madrid me intentan picar por ser yo del United… si con la pasta que nos han dado podemos fichar a cinco o seis Cristiano Ronaldos, para luego venderlos otra vez a ese dineral…

11 de junio de 2009 a las 9:32 pm
7

Y yo viendo lo que pueden pagar estos clubes, ¿habrá vida en la liga española después del Barça y el Madrid? ¿Qué esperanza pueden tener equipos que lo hacen tan bien en los despachos y la cantera como Sevilla y Villarreal? ¿Esta es la recompensa a una buena gestión deportiva, que tu rival se pueda gastar 300 kilos por qué sí? Cada vez me parece mejor idea el salary cap de la NFL, NBA y todas éstas.

geloas
12 de junio de 2009 a las 12:00 am
8

La llegada de jugadores de ese nivel a la liga española está bien, pero creo que ese precio es una auténtica barbaridad. Esto demuestra lo bien que hacen las cosas algunos clubes y lo mal que lo hacen otros. El Utd pagó en su día doce millones de euros por CR7 y el Madrid paga 98 kilazos por el. El secreto para cualquier club, y en eso, entidades como el Manchester United o el Barça lo están haciendo bien, es fabricar balones de oro y no comprarlos. Lo segundo lo puede hacer cualquiera con pasta. Lo primero tiene más mérito y es más difícil. Ahí es donde se demuestra quien trabaja la cantera y quien busca futuros cracks en diferentes lugares del mundo. El ejemplo del Utd es claro. Jóvenes como Macheda, Rafael da Silva o Nani son la prueba de futuros buenos jugadores. Y si no, al tiempo. Saludos.

david
12 de junio de 2009 a las 12:37 am
9

Puedo entender que haya opiniones de todo tipo… Pero que una persona mayor de 13 años diga que podemos fichar a “cinco o seis Cristiano Ronaldos” me hace replantearme la inteligencia humana adulta. Ese dinero no nos llegaría para dos como Berbatov (POR EJEMPLO) un fichaje barato y rentable. Por no hablar de que Cristiano no hay ni cinco ni seis porque no hay ninguno. Veremos a ver en que gasta el abuelo cara roja ese dinero. Seguramente que en tres desgraciados como Anderson (35 millones sólamente). Es el momento de que Nani (30 millones) desmuestre si es un jugador para mi ManU. o no es más que otro Drenthe…
Y digo todo esto, desde el dolor y la rabia que me produce que este gitano ni siquiera se haya ido al Madrid por dinero. Si fichásemos más británico y más nórdicos, y dejasemos de llenar el equipo de gente que no sabe nada de la cultura inglesa, nos iría mucho mejor… LEY 6+5 YA! O MUERTE DEFINITIVA DE LA PREMIER LEAGUE. . .

Wazza
12 de junio de 2009 a las 9:56 am
10

Wazza, estoy de acuerdo contigo en todo o casi todo lo que has dicho… Creo que el que sale ganando en esto es el United no solo por la cuestión meramente monetaria, que ya es algo, sino que puede ya a aspirar a tener una plantilla más equilibrada, sin una superestrella que se cree dueño del mundo solamente por pisar el césped, y que descentra a los demás, intencionalmente o no…

Me explico, si el dinero se utiliza para reforzar las posiciones que se consideren necesarias, el United podría aspirar a equilibrar fuerzas con el Barcelona. No digo ya que con el Madrid o los otros, porque no hay nada mejor que el Barcelona ahora mismo. Podría entonces aspirar a armar un equipo de grandes jugadores que se complementen y sacrifiquen unos por otros con miras a alcanzar los títulos, como lo hace el Barcelona… El Madrid será una colección de estrellas, y nada más…

Cierto, Ronaldito es uno de los 3 mejores del mundo, los otros 2 a mi entender son Kaká y Messi, aunque cabría incluir a Xavi e Iniesta… pero el United tiene que volver a los valores del club y el equipo siempre luchador y entregado hasta el final. Creo que un tal Wayne Rooney tiene que estar respirando aliviado de que se haya ido su colega, porque lo ha estado opacando mucho tiempo…

Daniel
13 de junio de 2009 a las 5:49 am
11

No creo que la cuestion sea que pasa con el United, sino que pasa con la Premier. Me parece que este fichaje es mucho mas que un jugador, Florentino ha conseguido sacar al jugador mas mediatico del mundo de la Liga mas mediatica del mundo para hacer que la liga mas interesante del planeta sea el año que viene la española, Barsa o Madrid esa será la cuestión planetaria del año que viene. Creo que el golpe a la premier es mucho ms duro de lo que imaginamos. Por otra parte el Manchester con ese dinero no va a hacer nada, es decir, fichaje mediatico Villa, Robben, Ribery de 50 millones de euros para ariba, la otra es fichar jovenes para dentro de tres años, Valencia,… pero el Manchester no tiene tre años, conclusión, el fichaje no es caro, ya que el Manchester puede fichar a Villa y Ribery, que no van a mejorar espectacularmente el rendimiento de un jugador que ha marcado 50 goles en dos años

Mikel
14 de junio de 2009 a las 11:38 pm
12

Haikel Mustafa Posted on Hay mucha gente que se eespraba eso, menos mal que por bien de la industria eso no paso.

8 de febrero de 2012 a las 8:59 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance