Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Archivo de Autor

Fiebre en las gradas y en los libros

width=”450″ height=”293″>

Mi historia y vinculación con la Premier tienen bastante que ver con Nick Hornby. Sin él todo hubiera sido distinto. Sorprende que nadie hablaba de Fiebre en las Gradas hace unos años, su adaptación es un film titulado en castellano como ‘Fuera de Juego’, más bien mediocre adaptado de la grandísima novela de Nick Hornby que no pasó de ser catalogada por El País como: “Una Comedia Simpática”. Sin duda, la película tiene un giro demasiado ‘pastelón’ que va más allá de lo realmente trascendente de esta obra maestra de la narrativa futbolística moderna. Tan sólo hay que buscar un poco para encontrar afirmaciones tajantes sobre esta obra: Fiebre en las Gradas, de Nick Hornby, es el mejor libro de fútbol que se ha escrito jamás.카지노사이트

feverpitchsi quieres leer mas

       

Nueva camiseta de España en realidad aumentada gracias a adidas

Tras el reciente lanzamiento de la nueva camiseta de la selección española de fútbol, adidas da un paso más y pone a disposición de sus fan la nueva elástica en realidad virtual.

A través de una aplicación integrada en el perfil de adidas Football de Facebook, los usuarios podrán imprimirse un recortable de la camiseta, que tendrán que montar a modo de origami, y que mostrado a la webcam permitirá a los fans de adidas probarse la nueva camiseta con el escudo de FIFA y la estrella que acredita a la Selección Española como actual Campeona del Mundo y hacerse una foto con ella. Los usuarios que compartan sus fotos dentro de la aplicación podrán ganar una de las 20 camisetas reales que adidas pondrá a disposición de sus seguidores en Facebook.


Disfruta de la experiencia completa en:

…. si quieres leer mas

       

Futbol y pipas, hay algo mejor??

“” –>”” –> –> –> –> –> –> –> –> –>

Matutano se une a Peret para lanzar sus nuevas MATUPIPAS con sal, MATUPIPAS tostadas, MATUKIKOS y MATUMIX con un videoclip que contagia su ritmo y buen rollo.

alt=”” width=”81″ height=”180″>El mítico rumbero es el protagonista de la nueva campaña de este lanzamiento, y nos sorprende con una canción que viene a alegrarnos el día, una nueva versión de su conocida Gitana Hechicera: La Pipa Hechicera (MatuPipa tiene poder).

El videoclip de aproximadamente 2 minutos se podrá ver íntegro en Internet y se ha utilizado para crear los dos anuncios que inician la campaña de televisión.

La acción transcurre en un tranquilo pueblecito de la costa,si quieres leer mas

       

Se separa de Miss Brasil porque no soportaba verla animando a otra selección.

Quién le iba a decir a Juan José Álvarez, funcionario de correos del madrileño barrio de Lavapiés, que su pasión por la Roja iba a poner fin a la relación que mantenía con una de las mujeres más bellas del mundo. Pues así ha sido. Según hemos podido saber, Fernanda de Lima, ganadora de una de las últimas ediciones de Miss Brasil, ha emitido una nota de prensa en la que confirma su ruptura con Juan José tras año y medio de relación.


Al parecer, el motivo de dicha ruptura no ha sido otro que la ferviente devoción que el madrileño profesa por la Selección Española. Esto chocaba con el patriotismo de la Miss, seguidora incondicional de la Canarinha. Por ello, y ante la perspectiva cada vez más clara de que España se enfrente a Brasil en la Final del Mundial, Juan José ha preferido no esperar y ha abandonado el piso que ambos compartían desde hace meses, dejando a la bella carioca completamente en la estacada.

Juan José conoció a Fernanda hace dos años y, com…. si quieres leer mas

       

El jugador perfecto, el Nissan Qashqai

La raza de Wayne Rooney, la fuerza de Frank Lampard, la seguridad de John Terry y la estetica de David Bekcham. Les estoy hablando del nuevo Nissan Qashqai.

alt=”” width=”300″ height=”225″>El Crossover compacto de Nissan, el Qashqai, ha sido objeto de una importante puesta al día para consolidar su posición de líder como alternativa pionera a los convencionales compactos de cinco puertas europeos.

Desde su lanzamiento en Europa, en marzo de 2007, el Qashqai ha superado sus previsiones de ventas con un total de 500.000 unidades vendidas en Europa.

Acrecentando su enorme popularidad entre los clientes europeos del Qashqai – más del 80% de los cuales han comprado por primera vez un Nissan – las mejoras del modelo reforzarán su posición de elegante crossover que combina el comportamiento dinámico de un compacto deportivo con la robustez y la solidez de un SUV compacto.

El cambio visual más destacado del Qashqai es el frontal, con una remodelación completa que afecta al capó, al parachoques delantero, a las aletas, a la parrilla y a los faros. Todo ello se combina para dar al Qashqai un aire más sofisticado, con una presencia más Premium y de mayor calidad. El nuevo frontal es compartido con el Qashqai+2.

El n…. si quieres leer mas