Fútbol Inglés (BRITCORNER)

Free Kicks

Are you a RocknRolla?? Low Madrid, puro estilo Brit

alt="" width="500" height="215">

La sala madrileña ofrecerá una programación exclusiva casi todos los viernes de diciembre y el 9 de enero, en torno a la nueva película de Guy Ritchie, que se estrena en España el 1 de enero
ROCKNROLLA, el nuevo film de Guy Ritchie, se estrena en España el próximo 1 de enero, y para calentar motores se va a celebrar todo un acontecimiento de máximo interés: el club LOW se transforma en ROCKNROLLA club, en edición limitada, todos los viernes de diciembre (días 5, 12 y 26 de Diciembre, y 9 de Enero).

La iniciativa nace de la expresión “?”, que se convierte en el grito de guerra de la nueva película del director de Lock & Stock o Snatch, cerdos y diamantes. Una comedia de acción muy gamberra y de estética vibrante situada en el Londres actual más underground y que seguro va a despertar el interés de todos los que disfrutamos de los anteriores proyectos de Guy Ritchie.

Sólo hay que ver el plantel de actores entre los que destaca Gerard Butler (“300”) o la sugerente Thandie Newton, o simplemente dejarnos llevar por el trailer para saber qué es una auténtica película de sexo, matones y rock ‘n roll.

 

El Club RocknRolla

¿ROCKNROLLA, un CLUB? Sí, un verdadero club de la mano del auténtico Low Club. Un club en edición limitada con una programación exclusiva y que sólo se celebrará todos los viernes durante este mes de DICIEMBRE. El día 5 disfrutaremos en la inauguración de MIDFIELD GENERAL y VICARIOUS BLISS, el día 12 nos visita AMABLE desde el Razzmatazz de Barcelona, el siguiente viernes 26 tendremos una auténtica sesión londinense por parte de DJ AUTOMATIC, residente del mítico The Monarch, para cerrar el 9 de enero con THE GLIMMERS, que vienen desde Bélgica.

Esta experiencia se va a trasladar también a donde se ha diseñado un espacio ROCKNROLLA at LOW Club en el que todos los usuarios van a poder sentir la trepidante acción de la película o participar en el club, sin olvidar las aportaciones de artistas urbanos que cierran esta iniciativa, que convierte a ROCKNROLLA en una película de culto preparada para pasar a la Historia el mismo día 1 de enero.
¡Qué mejor propósito para empezar el año con energía que ir a ver ROCKNROLLA!

>

La página oficial de la película: RocknRolla

En britcorner: Vinny Jones: un tipo duro

 

Comentarios

1

me encanta este director por lo menos en las peliculas de snatch y lock &stock, donde un tio dijo una frase que nunca se me olvidara…”te estiras menos que el portero del liverpool” jejej

alfre
6 de diciembre de 2008 a las 8:27 pm
2

Imperdible!! Lock & Stock y Snatch son joyas inmemoriales que destilan England por todos los poros, y , al parecer, Rocknrolla sigue sus pasos. Buenas noticias, vive Dios!!

Crockett
8 de diciembre de 2008 a las 5:32 pm

Deja un Comentario

" */ type="text/javascript"> -->
Pedro Puig, diseñador freelance